Estas son lo que eran las últimas escuelas de Ponton Alto, lastima de que aquello este avandonado y medio en ruinas.
Esta foto me encanta. La titulo el " Resurgir del Ave Fenix ". Ya que la forma de las nueves parece como el Fenix ( pajaro ) y el color del cielo representa como las cenizas de donde resurge.
Domingo 23 de enero de 2005, a las 11 horas en la puerta del sol de madrid. De nuevo los ciudadanos tendremos la ocasión de manifestar nuestro descontento por el suelo acudir hay fantasticos regalos.
Este diqe está por encima del Ponton Alto, de camino a majalacaña y cerca de donde tenia el Maquinas la bolera. Aquí de pequeños en invierno ivamos ha patinar en una pequeña charca que se congelaba en este sitio. También hemos pasado muchos ratos en las cavañas que el Lute se fabricaba allí en un rinconcillo.
Esta foto pertenece al pequeña y tranquila población Ballestera, una muy pequeña población que se encuentra en los alrededores de Pontones, metida en plena montaña.
Borregas Ecologicas de raza segureña del Jose Miguel del Ponton Bajo. Es una ganado totalmente seleccionado y de pura raza segureña.
Esta foto es del 1982 y no del 1992 tal y como habia puesto.
La entrada al Ponton Alto, como se puede apreciar esta totalmente intransitada este trozo, así esta toda la carretera durante la montaña, totalmente intransitable.
Esta foto pertenece al ex-campo de futbol que hay en Castilla la Vieja totalmente nevado.
Perdón, cometí un error, la foto es de Diciembre del 2004.
De caña la cruz.
Espumaredas de abajo. Es el mismo sitio que la foto anterior que aparece de las Espumaredas en blanco y negro, del 1972, pero en esta está tal y como están en la actualidad.
Vamos a ver si te enteras, que no me da rabia, que no me gusta el pueblo.Como me va a dar rabia de un pueblo donde la gente es conocida por no ser muy inteligente que digamos.
Me gustaría conseguir más fotos ya sean antiguas o actuales de los Centenares. Mi e-mail es: juancarlosguijarro@ono.com. Soy nieto del correo de los Centenares. Gracias.
Tengo unas ganas de que sean ya las fiestas.