CORTIJOS NUEVOS (Jaén)

El Cruce

Eli wapa!!muchas gracias por tu saludito,que chica mas maja!prontito me piro a currar alli!espero que la gente me trate bien aunk eso lo han hecho siempre!un besito para DAMI mi chico!mi correo para kien lo kiera ;)stad_19@hotmail.com.
Hola!unsaludo a tamra de torrente,que la he conocido hoy por el messenger...espero que te vaya muy bien por el pueblo!un abrazo de la del ojuelo y que aqui tienes una amiga!E.
He ido este año a las fiestas del pilar, la feria esta bien...pero falta juerga. Animaros mas para el próximo año.
E que venimos de las vacas, que peazo fieston esto son fiestas y lo demas son tonterias VIVA LA VIRGEN DEL PILAR.
Felices fiestas a todo el mundo del valle, somos una gran familia: El Robledo, El Ojuelo, Carrasco, "RiHornos" y en especial a los anfitriones Cortijos nuevos.
Elisabethgf_@hotmail.com

Para seguir en contacto todos los que veraneamos alli.Besos.
Elisabethgf_@hotmail.com.para mis amigos de un acatalan del ojuelo.
Soy ramon un chico de beas de segura. Me considero un chaval guapo, simpatico, alegre y sobre todo muy atractivo.esta noche voy a las fiestas de cortijos nuevos.llmarme al 6202361050.besos a todas las cortijeras.
Espero que lo paseis muy bien en las fiestas este año que pena me da que yo no pueda ir un beso para todos.Beber un cubata a mi salud.Olivia.
Que digo yo que podriamos tener un chat!!
Hola a todos bonito pueblo.Soy catalán pero una vez por casualidad conocí ese pueblo y me enamore pese a ser pequeño.si me quereis agregar al MSN MESSENGER mi direccion es djperyk2@hotmail.com.
Hola bea!soy la eli!pues por aqui estoy quedandome con las ganas de bajar a las fiestas de cortijos nuevos,que un año mas me las voy a perder!No he tenido la oportunidad de ir nunca.No me deja mostrar la pagina,y no me pidio contraseña,me lo voy a mirar y cuando lo saque te lo digo.No os metais con las catalanas que somos una parte muy importante de la sierra y sin las de aqui no seria lo mismo!Un saludito para la gente que conozco.BEA:dale muchos recuerdos a quienes tu ya sabes y veas estos dias.BESOS:tu ... (ver texto completo)
Hola eli, soy bea he intentado meterm en tu pagina y me pide la contraseña, ponla. Tengo muchas ganas de verte,eres la mejor de barcelona y la mas guapa. Este verano se te ha echado de menos. A mi me va todo muy bien, voy a trabajar en la discoteca de cortijos nuevos, me despido guapísima. 1 besazo. Como criticais a la gente del pueblo, ¡que verguenza!
Hola mi gente!que tal todo??yo deseando ir para el puente, es el primer año que estoy fuera estudiando y la verdad esque aunque la ciudad lo da todo esto se echa de menos. Muchos besos y hasta pronto. A.e.p.
Material.