Hola Mari Carmen. El otro dia estuve en la zapateria donde trabajabas y me compre unos zapatos. ¿Has recogido ya los certificados de empresa? Un saludo de tu excompi..
Soso seras tu porque en New Corty tenemos mucha gracia.
Y otro para Loli, Toni, J.Antonio, Andres, y a todos los que se nos olviden, iremos añadiendo mas!!!!!.
Y otro mas grande aun para Cristina!!!!.
Ah!!! dicen q en el pueblo no hay monumentos.....pero esq no os enterais q aki los monumentos son de carne y hueso.OSEAAAA!! Q hay unos juncos....... Q lo flipas, y si kieres comprobarlo acercat para las fiestas del Pilar q son del 10 al 13 de octubre..
Yo he volao este año y es lo mejor......
La verdad q esto es un poco triste, y si vienes de ciudad se nota mogollon.tambien t digo una cosa, aki estudian poco y son un poco salvajes, pero ya lo comprobaras tu mismo.por curiosidad q edad tienes, yo no creo q t conozca ya no estoy ahi..
Pero q hablais si ese jose es mi hermano, osea el pato!!y yo mari, la hermana del pitusa.
La gente esta q es mas sosa.
Pos ya sabeis,son las mejores fiestas q rematan el veano....como hay q ser!!!!LOS MEJORES CON DIFERENCIA.
Hola felipe, yo soy una alumna q tuvo tu padre en 2ºbachillerato.haber si nos vemos por aki.bess.
Un saludo pa: Moro, Miriam, Ferres,Chalan,Ana,Asun,Carlos,Sopas,Josemi,Jaime,Yoli,Ali,Belen,Sucho,Fina,Marcos,David,Gloria,Montse,Trompa y a todos los de nuestra generación ¡Que bonitos años hemos pasado juntos!Faltan dos pero siempre estaran con nosotros..
Aqui al lado está el bar de Manolo, uno de los mejores debido al gran servicio que te presta el camarero Antonio Bautista Muñoz(alias "El Moro")¡Eres el mejor!.
Un saludo pa la Antonia de Prudencio, ¡Eres la mejor!.
De esta localidad conozco yo a dos grandisimos g...... El folleta y el toni, los conoci estando de vacaciones, no se como no le han roto la cara. Se la romperan. Un besazo para la viki..