Vista del cruce
Voy para allá este finde,voy de profe...estoy loca por conoceros..me hace ilusión pasar este año allí...me voy a morir de frio!.
Me gustaria saber si es evrdad que ay una carretera que se llama, la carretera del yelmo.
Que paxcha¡¡¡, A seguir con ese buen royo que se respira en el pueblillo. Por cierto.a cualquier cosa le llaman cortijo. Uno que es de fuera. Big up everyone¡¡¡.
Hola,soy una profesora que va este a;o a Cortijos Nuevos...que me decis.hay por ahi algun profesor destinado...yo soy de Sevilla..pero me encanta la Sierra..a ver como se plantea el a;o.Mi correo es Monicaligerarrobayahoo.es.
Este cibercafe esta fatal..no funciona nad..ni la arroba ni los acentos...
A ver si m invitas a los/las fiestas Montse!.
Me ha emocionao ste msm, de quien sea quisiera saberlo! Un beso para ti también y para mi Sopas que lo quiero mucho!! MOntse.
Un saludo a carlos.de una familia politica.nos vemos en la boda de agosto´2004.cuida ala asun.
El beso mas grande pal jesus que es el que mas vale de cortijos.de una ojueleña de verano.
Hola mari.pues si eres la hermana del pitusa,dale un besazo de mi parte,dile que soy la eli de barcelona y que es el mejor de toa la sierra.UN BESO JESUS!.
Viva Vicente que es el mejor de todos y encima mi hermano y se me había olvidao.
Hola!quien es el de orcera que saluda a los del ojuelo?pues yo le mando un saludo tambien.de una ojueleña de ojos azules de barcelona.
Y otro para Vicente, (el mas máquina)..
Un saludo para los del ojuelo y sobre todo para los del robleo,de alguien de orcera.
Saludos también para Sara , Noelia, Dioni, etc.
Y el saludo mas grande para la mejor(que se nos olvidaba): la Toya.