Festival de Cine del Aire - Patrulla águila-
A toda la peña de carrasco y hornos que somos los mejores.un saludo tambien para los de cortijos nuevos que bueno no los vamos a dejar asi.que os chispeis mucho estas navidades.DJJ.
Arriba cortijos nuevos y forza atlrti oe.
Hola!feliz navidad a todos los de new corty que es el mejor pueblo del mundo aunque seamos mú poca gente, pero con calidad.los cortijeros somos los mejores! besos pá tos los que me conocen, y mis pocos amigos de verdad.
Mari egea, Sandra la rusa, Silvia, jose el chota, Pedro panadero, mario, David montesinos y Raul(Jacinto) sois los mejor de cortijos nuevos y toa la sierra, no cambieis nunca de parte de vuestras amigas luna y eli.besos descaraos.
De eli y luna os deseamos unas feliz navidad a todos los cortijeros y sus visitantes somos makinas venir a visitarnos.
Tienes razón una foto preciosa.
Quién eres tú, el que hace la foto o el que se atreve a estar a esas alturas.
Lucy
E-mail arco7@ozu.es.
Que viva toda mi gente de el ojuelo!!
Viva el ojuelo!! y las hogueras en las olivas :P.
De lo mejor eso, y los tios que ai,mama...
Como mola!!joe yo no e estado nunca, pero ya ire... Espero. RUBEN TQM.
ALBA SOY IRENE ESPERO QUE LEAS ESTO.quiero que sepas que te quiero mucho y que tengo muchas ganas de verte, y a mis otras niñas que tambien son las mejores!!ana, alba, sheila, cris y ceci, no cambies nunca porque valeis mucho.OS QUIERO MUCHO.un besazo para juan, victor, pedro y ruben.:) DE IRENE PARA MI CHURRIMINDUNGUI (de la vero para la nuria) Tq guapa. Gracias moldero por decirmelo un besazo tambien para ti.
Anda que no molo cuando subimos eh??jaja.ains...
¿quien le desea feliz navidad a los del ojuelo y a los de carrasco?yo soy del ojuelo.y a ti tambien te deseo feliz navidad.
Donde está el escudo de cortijos nuevos? ha desaparecido o que?
No era a ana, era a alba, a mi ana la he visto hace poco.os quiero mucho.un besazo.DE IRENE.