Morciguillinas Hospedería de montaña
Que las de la puerta somos las mejoras que las de cortijos nuevos soy todas unas envidiosas , y la estrella que sepas que el chiu te esta puniendo los cuernos.
Panadero eres el mejor un besazo.
Un saludo para el abel de cortijos nuevos , para el peddro el panadero que me cae super buen ,y para el miguel y para mis mis amigas de la puerta la gema, la sele , la meli , que soy las mejores y no cambies un hablazo
maria del mar.
Esa indivuduas como dices tiene nombre y si vajan ellos seran por algo.
Un saludo a la ana paricia mary la rusa de la Gema de la puerta.
Si el gerardo le metio mano a mi ana o no eso no es tu problema.dejala en paz por que no te importa lo que ella haga.
No molais na jajja pero que tonterias decis de la sheila, que no la kiere nadie?? si es de lo mejorcito que tiene esos pueblos y yo se de mucha gente que la kiere empezando por mi pork es una nila que te y la envidia la tendras tu de ella me parece a mi...xD enfin que sheila mi niña que tu a tu bola con tu gente , y la sheila a mas de uno sa llevao que muchas kisieran.enga 1besazo a mi niñas y a mi niños. MaRiNa.
Hola saludos a tomas y cesar de escuela de hosteleria de vuestras amigas ana y ursula estamos de la escuela hasta los huevos vamos a hacer lo mismo que vosotros que sois los mejores que habeis escapao os queremos ver orcados.
Ana eres una p u te a.
La cristina del ojuelo detras del pedro de carrasco.
Nenes a la ana laura el gerardo en san isidro le metio mano y lo mas fuerte fue que ella se dejo.
No hace falta conocer a nadie ,se sabe como es una persona nada mas con la forma de actuar y ella se esta luciendo!
Mira no se que habla si o la g.as que a puesto eso de la sheila mas quisieran mucho parecerse a ella en que fuera en la suela de los zapatos y de envidiosa tiene poco yo creo que quien a escrito el comentario esa si que eres una envidiosa y eso de que nadie la quiere lo diras tu payasa a lo que no te querran es a ti y a ver si la dejais en paz ,y muxas que se hazen pasar por su amiga son unas falsas como la mari si ya se lo dije yo viva la sheila y la gente del ojuelo y algunos del cortijos.
Que fuerte para mi salud
No aparecen mis mensajes
Siento que me desterrais.
Hola makina, si estas porai te saludo yo.