Pues que sepas que juanpe no ha escrito nada.
En el mensaje anterior solo falta poner:
Firmado: Juampe.
Ya que mencionas a los amigos de Aznar, mencionaré yo a los amigos de ZP. Antes de hecer esto te diré que Bush es un demòcrata elegido libremente por su pueblo.Ahora toca mencionar a los "amiguitos" de ZP, entre los que podemos incluir a Mohamed VI y Castro. Para tu información ambos totalitaristas, vamos que en sus países mandan ellos y sólo ellos, y el pueblo está sometido a lo que ellos digan. Que decir del dictador F. Castro, ya sabemos lo que son las dictaduras. Y respecto al otro casi lo mismo, ... (ver texto completo)
Bueno la verdad es que estas fiestas han sido la BOMBA. Ha sido flipante, me lo he pasado como nunca y encima ha encontrado a una persona maravillosa. La verdad es que va a ser inolvidable estas fiestas porque solo han sido cosas buenas. Tuve mi roce con una amiga de la peña pero se solucionó y eso me alegra un montón. Enga que espero que tofdos los años sean como es te y... QUE VIVA SAN ISIDRO!! pero por supuesto que VIVA LA PEñA AL ROJO VIVO y esa gente que tan buenos ratos me ha hecho pasar. GRACIAS ... (ver texto completo)
Hola! soy una chica de huesa que fue a ese viaje, uno de orcera que se llama jesús ha dejao en la página de huesa su dirección de correo, pero no sé si estará mal, porque por más que lo intento, no puedo escribirle.
Un saludo a los de orcera y un beso para una que se llama manoli que va a mi clase.
Espero respuesta, jeje.
Da asco ver la poca educacion de estar hablando siempre de politica y este pueblo no es una verguenza el que no la tiene es quien se dedica a escribir estas cosas.
Oye claro que lo votaremos otra vez mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.
Para el que critica a nuestro ayuntamiento...Al igual que su amigo Aznar, era amigo de Bush, y de cuya relación, tantas cosas buenas nos han caído en este país... Nuestro ayuntamiento, tiene el honor de recibir este fin de semana a Zapatero, en exclusiva, en Segura de la Sierra. Cualquier día, Aznar se hubiera interesado mínimamente por estas tierras...eso sí...por supuesto, se preocupaba de especular con los terrenos, aumentar el coste de la vivienda, enriquecer a los que más tienen, y por supuesto, ... (ver texto completo)
Bastante incomodo pero la inque bien.
No se quien escribirá sobre la novia de salva, Sole, pero desde luego que no la conocéis bien. Es una tía muy creída, que se cree que está muy por encima de los demás. No hay más que ver los aires que se gasta en el instituto.Sin mencionar que es una convenida. Que os vaya bien la relación, a Salva y Sole.
Hala como esta el samuel beteta ninguna comparacion con la fea de su hermana !!
Jesus el hijo del mergo esta como un tren.
La maru de segundo me hizo 2 cosas inolbidables espero que lo repita pronto pero que la proxima vez sea con la boca.
Un saludo para los de segura con mucho cariño de sus amigo.
ORCERA cada dia da mas asco.Mas control con la droga, por favor, que ya da verguenza.