No se a que avellan os referis pero si es al victor no esta con la serrana esta con una de orcera.
El es de castril y ella de la matea y no son pareja hola paqui que estas al fondo de la foto si esas fotos son confidenciales quien las pone alli.
Alguien me puede decir como le dicen a david?? es rubio y va al instituto de siles.
A esa fuente voy yo siempre 5 minutos antes de comer para beber agua de la sierra.
Ese arreglo ha venido muy bien lo digo por que yo vivo en frente y se queda mucho mas bonito y la gente no se cae por alli que mas de uno ha caido o han estado apunto.
En esa replaceta esta el bar juanito y la panaderia a ver si haceis mas roscos que os salen muy buenos y nunca haceis para las fiestas.
Alguien me puede decir quien es el "peluso"???
Alli se casaron mis padres hace ya 22 años viva la virgen del rosario que sale siempre en procesion el 9 de agosto en las fientas de alli diego te conozco.
Alli cuando van vendido en los furgones entran pitando desde la venta hasta alli.
Hola yo conoci de muy cerca el molino del tio narciso es una pena que haya fallecido.
Menuda fiestas que os pegais lo se por que yo estoy cerca de vosotros espero veros este año.
Luci has sido tu quien ha dado la foto no esperaba veros que loca que estas la murciana de ponton alto.
Hola soy una chica de granada que siempre veranea en pontones, mis padres son de alli y me da mucha alegria cada vez, que visito aquel pueblo por que me reencuentro con mis familiares, que todos inmigraron para encontrar mejor vida. Ahora estoy esperando que llegue agosto para irme a las fiestas.bueno pontoneros nos vemos alli.
Yoli zamarilla, eres la peor, estas sucia por dentro y por fuera..a cada gorrina le llega su san martin...
Cuidado con lo botellones estan empezando a denuciar y que pena niñas con 14 años y niños bebiendo alchol asi estan es un pena y con menos años lastima de los padres que los han criao solo para est.