Yo no pude ir.
Yo también hace 2 años que estuve en Peñolite, lo que més me impresionó fué la cantidad de olivos que teneis, lo bien alineados que están y que spn diferentes a los de Cataluña, los vuestros son bajitos y regordetes, las ramas llegan casi hasta la tierre, aqui en Cataluña son delgados y altos. Me gustan más lo vuestros.

Y los sauces llorones de la entrada al pueblo . Guapisimos.

Saludos a todos y especialmente a la hija del José y la Teodora.
Que esta muy fria la foto.
Pero quien es toda esta gente!me alegra que haya un espacio como este para poner aunque sean estas chorradas.viva benatae ques mi pueblo ysan gines su patron .mandare algunas fotos guapas a la pagina .un nabero.
Vamos a ver con esas orcereñas guapas!hay una que vive muy cerca de donde esta pilla esta foto y las otras dos ay por el bar ese de la curba, Menudas son, haber si las veo esta noche por ay.
Tino es el tio mas gandul del universo.
Este año nada de cacique, cutty. Solo j&b, vodka mikanoff(del dia%) cerveza y cubatas gitanos!
Nosotras la de la peña el que-xon-deo somos las mejores.
Este sabado es el enlace matrimonial de Teresa y Paco! les deseamos toda la suerte del mundo y felicidad!
Dame tu primero alguna pista y yo hare lo mismo, a ver si descubrimos cada uno quien es el otro. Estoy casi seguro de que nos conocemos.
Hola, desde hace mucho que no entro aquí y veo con desconcierto, que no cambia nada, que siguen tratando los foros como un patio de vecinos en donde se tiran los trapos sucios.
Sé que me vais a criticar un montonazo, pero creo que entrar, ver unos fotos, deleitarse con ellas y leer vuestras insulsas críticas y aluciones, a ésta ó a aquella y ver que la cultura brilla por su ausencia, me da pena, os ruego que comprendais que teneis un arma maravillosa y la desperdigais ofendiendose unos a otros, ... (ver texto completo)
Hola a toda esa gente del robledo y a los que visitan el foro ¡qué tal llevais esas calores!
Hola Javi como estás, yo estoy vien y tú luego me escribes a esta pagina
Fernandoorcera@hotmail.com un saludo de fernando el de la gasolinera a javier su mejor amigo.
La mejor piscina del mundo es la de orcera.
Los de orcera no tienen piojos porque son muy curiosos.