Felicitar a la agrupación muisical san isidro, (componentes y junta directiva), por el gran trabajo que han realizado durante el y curso de perfeccionamiento musical "valle del guadalimar", por su gran éxito, por haber hecho que saliese todo tan bien, por hacer posible esa convivencia entre gente desconocida y por haberlo hecho tan bien siendo el primero, esperamos que hagais muchos mas ...


un alumno.
Las fiestas son el fin de semana del 18 , 19 y 20 de Agosto. No se sabe todavía nada de horarios, ni actividades de las fiestas, por lo que no se puede informar del torneo de tenis ni nada de eso...
Hola uno de los collaos, yo tambien te conozco bien pajaro. Un saludo desde alicante nos vemos en las fiestas.
Esta foto me trae bonitos recuerdos , yo fui al colegio aqui soy de peñolite y como nos quedabamos al comedor llevavamos nuestra servilleta y yo aun las conservo pues mi madre les habia bordado mis iniciales a punto de cruz hace mas de 25 años que no habia estado aqui ¡que cambiado esta!
Muchos saludos a ti fea y felicidades en el dia de tu santo.
TU HERMANA.
Saludos desde benidorm, que no se está tan bien como pensais, que hay que trabajar mucho y pasar mucha calor.¡besos vero!
Ana belén bustamante.
Soy una mujer con dos niñas y las mia no hacen eso.
Menuda politica ahora las nanas se dedican a colarse en el cine y no pagar

Una mujer con niñas vaya padres que tienen esas niñas que no se preocupan por ellas

Recuerdo una mujer con niñas

Dos.
La maria elena y el xurrrero el que bino para las fiestas estan novios que fuerte.
El que escribe todos los comentarios de prepotencia del arroyo es jose pedro.
Raul kuman esta con toda la que pilla y le deja al final dara con una petarda que es lo que se merece.
Hola soy una orcereña, y quisiera contestar a tu pregunta.
Si que hay vervena campera y los encierros son por la mañana menos el viernes y sabado que son por la tarde.
He leido unos comentarios ridiculos por aquí de una valenciana. Niña kedate en tu casa si no te gusta Andalucia! Es una vergüenza que aun estemos asi... España es bonita como ella sola y Andalucia tiene una gracia que no la tiene ninguna otra comunidad. Recuerdos a Orcera...
La mejor peña de estas fiestas la "fruteria".
Menuda piscina.