Lo que hay que hacer es reivindicar soluciones para crear algunos trabajos fijos en PONTONES y que familias de matrimonios jovenes se queden y establezcan en los Pontones y no emigren 112 meses al año.
Entidad Local Menor para Pontones una buena iniciativa que deveis de apoyar todos hasta los de fuera, pues ellos tendran mejoras en todo .
[GoogleBarVIP= 1].
Quien tiene la responsabilidad de limpiar el agujero del nacimiento ahora que esta seco.
Que limpien tambien los cauces.
[GoogleBarVIP= 1].
En la calle de pontonea alto compro casa.Parte de abajo.Pagaria bien.
Me dais telefono.
[GoogleBarVIP= 1].
En esta calle mea todos los dias la señora de negro.
Y nadie Protesta.Nadie reclama.
Hay que reivindicar los derechos de ciudadanos y contribuyentes.
No se hace nada con callar y otorgar.
Al cesar lo que es del cesar y a mi lo mio.
A los demas lo que sea suyo o le corresponda.
Al Alcalde .otro alcalde.
Viva la señora que mea en la calle, en el de arriba.
[GoogleBarVIP= 1].
Menos fotos de paisajes y mas fotos de la señora que mea en las calles de Ponton de arriba durante todo el dia.
[GoogleBarVIP= 1].
En las prximas elecciones teneis que pasar de pascual pues el pasa de pontones, solo su santiago.
Entidad Local Menor, YA...
[GoogleBarVIP= 1].
Los del pueblo ya lo saben, pero para los que somos de fuera y nos hemos enterado ha sido un notición. Despues de seis años abelardo deja el bar vela, que me dicen? que harán ahora los del bar sin él? porque abelardo lo llevaba todo para alante, no va a cambiar nada...
Dejad de críticar y preocuparos de vuestras cosas que seguro que no os aburrís!
[GoogleBarVIP= 2].
Nino vete a torear que es lo tuyo y no des por saco ya
a y kortate el pelo.
Viva la peña los arrejuntaos



Y viva la paxanga.
El ñoño va a morir cuando suba a orcera.
Este año el cine de verano
Empezara a finales de agosto.
Por favor ahora que hay poca agua que limpien el cauce del rio por los 2 pontones.
Y tambiel el agujero del nacimiento.
[googlebarvip= 1].
Hay que exigir algunas inversiones en pontones para que algunos matrimonios jovenes de pontones se queden alli y produzcan para ellos y para la prosperidad de^pontones.
[googlebarvip= 1].
Ahora en estas proximas fechas de agosto se realizan reparaciones en las dos carreteras de salida desde Pontones hacia Hornos y las autoridades correspondientes las cierran las dos a un tiempo, con los posibles prejuicios que puede ocasionar.
Ademas coincide con las fiestas de Pontones.
Claro: No lo van a cortar cuando sean las fiestas de Santiago.

Por favor union reivindicatiba para la consecucion de ENTIDAD LOCAL MENOR.
[GoogleBarVIP= 1].