Muy bien dicho, pero hay un pero. Hay mucha gente enchufada metida en el ayun...y muchos familiares y amigos que saben que si cambian su puesto peligra...tambien hay gente chupando indirectamente del bote y no dire quien para no ser racista, ya me entiendes no..? y sobre todo hay mucha gente que solo defiende un partido sin mirar lo que haga su representantes, son de ideas fijas. Entre eso, los intereses, votos que se compran y otros que se apañan...ya sabes no? pues ya tienes la respuesta que buscas ... (ver texto completo)
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que decías, pero en serio, vamos a demostrar todo eso que pensamos en el mejor sitio, y en a la hora de votar, porque yo a dia de hoy no entiendo que la mayoría pensemos lo mismo sobre la alcaldía y demás, y al final acabe siendo reelegido. De veras que no lo entiendo. Porque está bien que uno vote a su partido... Pero si su representante y demás corporación no son aptos... Pues no los votéis.
Para la Murciana-Francesa:
Hola, yo soy de la sierra pero ahora no me encuentro allí, cuando vaya investigaré sobre lo que deseas. Si encuentro alguna información te la haré saber en esta página. Si quieres puedes indicarme algún correo al que te transmita la información.
Iré para septiembre a la sierra, hasta entonces no te puedo decir nada.
No te garantizo nada, yo soy muy joven y lo único que puedo hacer es preguntar por los nombres que me has facilitado a los mayores de aquellos pueblos. ... (ver texto completo)
Hola me llamo Irene y me gustaria conocer a gente de Puente de Genave.
Aqui dejo mi e-mail por si alguien se quiere poner en contacto conmigo. Irene985@hotmail.com.
Eso parece un cortijo sin vallar... Pagareis a los que van como huesped, no?
Saludos a tu tio.
Pues creo que ya no entran mas puestos en el ayun... Creo que La Puerta esta a la cabeza de puestos y (enchufaos) en el ayun por habitantes de toda España otra cosa es que al cambiar hicieran limpieza je je ya me gustaria ver a mi a mas de cuatro agachar la penca je je je.
Se me ponen los pelos como escarpias na mas de pensarlo.Pensandolo bien es mejor que siga jesus de alcalde, al menos a su familia, amigos, allegados, enchufados etc etc ya los tiene colocados, si entra uno nuevo los pocos puestos de trabajo que quedan seran para los suyos.Alguien entiende algo? Yo desde luego que no.
Se admiten comentarios...
Te voy acontar amiga porque
Cumpli condena la culpa fue
De mi novio por ser tan alto yu moreno
Que un dia al llegar a casa con otra lo encontre
Y sin mirarla a la cara por la espalda la mate.
Yo ya e cumplido condena mi delito page
Me dirigi ami casa uy a mi madre abrace
Y pregunte por mi hermana y entre llantos escuche
Que akella era mi ermana que por la espalda yo mate,
(poesia).
Hola soy una orcereña residente en siles si alguien tiene alguna foto de la hueta me gustaria que la enviaseis un beso.
Pues creo que es muy cierto, por el alcalde creo que ya tiene colocacion y todo, asi mira si se lo monta bien, a colocado a todos sus interesados y encima se busca el tambien, esperemos que el siguiente mejore, porque los PARRAS valla calaña.?
Mira chula aquí estoy un saludo muy fuerte, nos vemos.
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Si ponen al juan andres sera para tener mas votos compraos no?
Y al parra no por dios!!!
Estamos de parras un poquito hartos!
Pues si porque estamos de enchufes ya hartos, coged a la gente por sus cualidades y no por enchufes, menos mal que se va el alcalde este, todo lo hace mal y va con unos aires de grandeza, todavia me acuerdo cuando llevaba dupers, y encima dicen que van a meter a juan andres o al parra por dios!
[GoogleBarVIP= 2].
A las fiestas del Ojuelo cada año va menos gente, es una pena porque son las mejores fiestas de toda la sierra. ¿Donde está toda esa gente? Saludos para todos los serranos.