Ya llevais bastante tiempo con el tema de la política.Si tan artos estais de como funciona esto dejar de hablar ya, y en las proximas elecciones ejerceis vuestro derecho al voto.
Esto no es un chat es un
foro.
Y lo que hay o deje de haber en el
pueblo ya lo sabemos todos no teneis que estar poniendolo aqui, que solo buscais jaleos!!esto si son cotilleos .por lo menos nuesros"cotilleos" segun los llamais vosotros no son dañinos como los vuestros!!
Viva la
feria que queda una semanita!!!a ver
... (ver texto completo)