En la sierra se repiten los nombres mucho eh!
Esa es la tienda mejor del puente con mas categoria ole la tienda de LOS LUNA.
Viva la peña el atracon mi ermano luna es el que pasa por encima del puente.
En orcera todos son buenos y magnifica gente
Pero... Los catalanes tambien!
Viva orcera y cataluña!
Juampe un saludo de jordi, el turista y sobrino de la asun!
Hola yo vivo en leon, tengo una hermana que se llama yoly, casada con javi que es de ahi, viven en peñolite.si alguien lo lee que la avise, para que vea esta pagina-jesus.
Enhorabuena a Clara y Vicente por esa boda.
Buho real, creo que en todos los pueblos esta igual, no se si es que no funcionan o que no hay nadie, pero no es el unico. Saludos el Lado Oscuro.
La feria ha estado genial y el trujal siempre acierta. Si tan poco te gusta el pueblo emigra tu.
Buhoreal.

Me podia decir alguien cunado hay gente en el chat de la puerta de segura, que llevo unos dias probando y nunca hay nadie por lo que he observado es una nueva web de la puerta pero no se si esque no funciona o lo que pasa nunca que entro en el chat hay nadie y me resulta raro, agradeceria que si alguien me puede informar que lo hiciera un saludo.
Si los de grana y que mas que son tos mas feos y mas @*#~ que nadie mas en el mundo.
Ey! alguien conoce a " ttes. Los pontoneros"?

A que son buena gente!

Un saludo por si alguno de ellos lee esto.
Cuando habiía sequía en el pueblo, se sacaba en procesion a la Virgen de la Peña por las calles de segura y se iba rezando:Virgen de la Peña, lucero del alba, pídele a tu hijo que nos mande agua.
Aqui radio patio otra vez : sonia ( LA PECOSILLA) la que era novia de roberto se ha liado con otro ya os enterareis de quien es ...
Muy buena esa cancion de El canto del Loco.