Buhoreal...

gordo se que lees este foro cada dia.
Llevas toda la razon , que una cosa es la inteligencia y otra la cultura.
Esto es lo mjor panfiloss!
Gracias por correjir las faltas pero la inteligencia de las personas no esta en la escritura sino en la mentalidad de cada uno gracias.
Hola Rita, ya estamos de vuelta ¿qué tal el verano?, a ver si te animas a venir por aquí, para ponernos al día y echarnos unas risas.



Loli.
Hola a todos:
Quisiera romper una lanza a favor de quien hace el comentario sobre la ortografia,
1º Estoy contigo lo que nos costo aprender escribir correctamente y hoy se la pasan todo por el forro de sus caprichos.
2º Solo pueden salir por aqui los que saben escribir, hombre no parece lo mas acertado pero enseguida te llamaran raro, yo soy tambien enemigo de esa clase de escritura, pero la juventud es la acertada, nosotros estamos equivocados son ellos los que estan en la onda.
3º Machado ... (ver texto completo)
Soy de moralejos.
Recuerdos para todos.ya nos veremos para navidad.
Os gusta eh! es un lugar precioso.Pero hay fotos mucho mejores.
Un saludo para los Moralejeños, fdo: Rosa Mari.
Hola Cesar. Soy tu primo Antonio, el hijo de Isidra. Veo que tu tambien has descubierto este sitio, yo lo vi hace ya un par de años. Bueno un saludo y espero que nos veamos pronto.Adeu.
Ola lauri!
Soy cris tu prima. Viva orcera!
Ya falta poco para vernos.besos.
Hola laura!
soy Rosa Mari. "otra nieta de Amada" nos veremos pronto, por lo menos para navidades. Besotes para todos.
Para el de abajo, el que ha escito lo de "dejad el foro para gente inteligente..." tu eres otro que también lo tienes que dejar ya que VUESTRAS se escibe con "v" y no con "b", e inteligentes se escribe con "g" y no con "j".

Esta claro que gente inteligente hay poca.

Saludos.
Hola basta ya de tantas criticas por favor dejar el foro para personas intelijentes parar ya con buestras tonterias un saludo.
Yo siento decirlo, pero tuve que irme del pueblo harto de tantos chismorreos de gente a la que ni siquiera conocia y que se creia con el derecho de opinar sobre mi vida, me alegra que al menos haya gente a la que esto le parece mal, es un gran alivio, creedme. Saludos paisanos.
[googlebarvip= 45].
Los de la puerta son mejores que los del puent eso que se os meta en la cabeza ok.