Hoy podemos haber coseguido un deseo, el paraje más singular de la sierra nuestro tranco o tranqui como dice mi hijo quarta generación que pasa por él, sea escuchado e impulsado para que sus tranqueros siguan siendo felices y que el sentiminto de libertad que da este lugar nos siga identificando.
Aprovecho para felicitar el tesón y la ilusión de SANTI SANDOVAL e ISABEL MOYA.
Desde lloret de mar, os deseamos unas felices navidades y un próspero año nuevo.saludos para todos... Hasta pronto!
Pepe, maría, marcos y erika.
Vámonos de fiesta que es lo que interesa, y que vivan las focas monje (abajo con los búhos terminales).
Haz unos cuantos cuadernillos "Rubio" antes de escribir aquí por favor, que luego te las das de culto y no pué sel.
Para el Burro Leal ese.
Búho Relal, ¿¿¿no sabes enlazar 3 palabras sin tener faltas de ortografía???
Qué tío más pedante por Dios.
Aunque hay mucha foca monje en la puerta, yo creo de lo que mas abunda es elefante marino.
Si es de siles aurora no es de segura.
Las mejores amigas que hay en este pueblo son patricia y maría.
Las mejores amigas son patricia y maría.
Las mejores amigas son patry y maría.
Estimada Mayte, desconozco si te ha llegado mi correo. Quisiera agradecerte tu interés por transmitir a tus primos Maite y Gabriel mis saludos llenos de recuerdos y afecto, así como decirte que mi correo es, jamolina05@hotmail.com Deseando pases unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, recibe un saludo.
Maria martinez no sera la madre de chico de orcera verdad porque si la madre es un sol el es la tormenta osea que.
Que sileños ni que tonterias la mejor gente esta en benatae y no hay más que decir.
Saludos para edu colilla de parte de 2 porteñas may
++/.
Ojito que nos viene otra masa de aire de siberia, esperemos que no se quede por mucho tiempo y no nos la vuelva a preparar. Un saludo a todos los porteños y porteñas
[GoogleBarVIP= 1].