La de veces que hemos bebido agua de esa fuente. Y los achuchones que nos dabamos en las berbenas de las fiestas en esa plaza.
Del pontón de arriba y en Toledo, debes ser familia del calé.
Si eres de esa familia, la conozco, yo tambien soy pontonero y tambien estoy fuera.
Todos los pontoneros que vivimos fuera queremos ver el nacimiento con agua.
Os pedimos a los que teneis la suerte de estar ahi que pongais alguna foto.
Gracias
Un pontonero de arriba.
Si alguien puede poner una foto de como está actualmente el nacimiento se lo agradecería.
Las últimas veces que lo he visto estaba completamente seco.
Segura de la sierra no solo es uno de los pueblos mas bonitos de españa, sino que ademas le da el nombre a toda una comarca de jaen y otra de albacete.de lo demas no merece ni un comentario.
Las "NIñAS" que juegan al voleibol son unas arrogantes.
Quisiera saber quien es el listillo que modera este foro, y quien le paga, seguro que es del PSOE, ya que he escrito alguna que otra critica, y todas me las han quitado, no insultaba a nadie, solo hacia una critica.¿donde está la libertad de expresión?Luego sois los primeros que os poneis como los que luchasteis por la demogracia, ¿que pasa ?, que como estais gobernando ya no os interesa tanto la libertad, esque no teneis bastante con PRISA(SER, EL PAIS, ETC)que controlais tambien los foros.Una persona ... (ver texto completo)
TENGO UNA DUDA: ¿ por que en la cooperativa de La Puerta de Segura no se venden productos fitosanitarios, abonos, etc?.

Igual tiene algo que ver, que el candidato del PP, presidente de la cooperativa, vende los citados productos EN SU TIENDA PARTICULAR.

En casi todas las cooperativas se venden los citados productos a precios muy razonables para los agricultores.

Reflexionen señores.PP igual a " ande yo caliente riase la gente".

FIRMADO: LADO TURBIO.
Alguien sabe quienes son los candidatos a las elecciones municipales por cada partido.
Isidra, sigo queriéndote.
Si, y encima, ella (la novia de David) se cree el centro del nuestro grupo y no sabe que a la mayoría no nos cae bien y no la podemos ver ni en pintura, lo que pasa es que la aguantamos porque David si que es una gran persona.
A la emisaria del 2007/02/13 a las 21:21:47. Amiga mia, vales un monton, en este puñetero pueblo, necesitamos personas como tu, esperamos conocerte para San Isidro y ponerte como pregonera. La verdad así es como tiene que ser y no como dista el Ayuntamienteo o los partidos politicos.
La vberdad espero conocerte en este mes de mayo para San Isidro.


Recibe un fuerte beso y abrazo de El Puenteño.
Ole ese san isidro y su cara bonita te quiero

viva san isidro.
Popo es le mas feo de la puerta a y que viva san blas
[googlebarvip= 2].
Y sigue siendo lo que pasa es que ahora hablamos mas por telefono, para que a algunos no les de tanta envidia
[GoogleBarVIP= 49].