Remedios. Yo creo que para el dia de la Pinchinada habría que repartir las cosas que hay que llevar. Los del Castillo, Villa del Rio y Cumbres tendrían que llevar el Jamón, chorizo, lomo y morcillas y los de Madrid las ganas de comer. Te parece?
Y que hacemos con los de Toledo?