Remedios. Yo creo que para el dia de la Pinchinada habría que repartir las cosas que hay que llevar. Los del Castillo, Villa del Rio y Cumbres tendrían que llevar el Jamón, chorizo, lomo y morcillas y los de Madrid las ganas de comer. Te parece?
Y que hacemos con los de Toledo?
Juan por Dios, que estamos en el hemisferio norte. No te habrás confundido y será con aire acondicionado aunque sea al manubrio (abanico)?
Remedios. Yo creo que para el dia de la Pinchinada habría que repartir las cosas que hay que llevar. Los del Castillo, Villa del Rio y Cumbres tendrían que llevar el Jamón, chorizo, lomo y morcillas y los de Madrid las ganas de comer. Te parece?
tambien, aunque podrian derretirse, y como diria mi madre, "chorrean pringue", y nos podemos resbalar, ja ja ja, por cierto, podemos concretar detalles la tarde del 22 de mayo, que estoy en madrid centro, je je
Jose. Vienes a Madrid de verdad? avisame si vienes con tu coche para no salir a carretera jajaja. Fuera de bromas ¿vienes de verdad?
tambien, aunque podrian derretirse, y como diria mi madre, "chorrean pringue", y nos podemos resbalar, ja ja ja, por cierto, podemos concretar detalles la tarde del 22 de mayo, que estoy en madrid centro, je je
Eso está hecho primo.
Ole esos costaleros!
Lo que tiene que tener el local son unos jamones colgados jajaja.
tambien, aunque podrian derretirse, y como diria mi madre, "chorrean pringue", y nos podemos resbalar, ja ja ja, por cierto, podemos concretar detalles la tarde del 22 de mayo, que estoy en madrid centro, je je
Eso, eso y que suden. (Me refiero a los jamones)
Lo que tiene que tener el local son unos jamones colgados jajaja.
Juan por Dios, que estamos en el hemisferio norte. No te habrás confundido y será con aire acondicionado aunque sea al manubrio (abanico)?
porsupuesto en castillo, hay que aprovechar ahora que a los que os fuisteis hace mucho os ha dao la vena castillera, ja ja ja
Claro como tiene que ser PINCHINADA CASTILLERA.
Jose, que no se le olvide que el local o cochera tenga calefacción
si, sobre todo para el 26 de junio, no veas! mas bien unos cuantos ventiladores con toda la potencia puesta, je je
a mi cuñada y sobrino ya les dije... ahora le tengo que encargar a mi hermano que busque alguna cochera o local que sea grandecito, pa que estemos todos!
Jose, que no se le olvide que el local o cochera tenga calefacción
Pero la Pinchinada donde se hará, en el Castillo ó en Madrid?
porsupuesto en castillo, hay que aprovechar ahora que a los que os fuisteis hace mucho os ha dao la vena castillera, ja ja ja
El sabado pasado le comenté la pinchinada al chacho Rafael y están encantados con la idea.
Pero la Pinchinada donde se hará, en el Castillo ó en Madrid?
El sabado pasado le comenté la pinchinada al chacho Rafael y están encantados con la idea.
a mi cuñada y sobrino ya les dije... ahora le tengo que encargar a mi hermano que busque alguna cochera o local que sea grandecito, pa que estemos todos!