Remedios otro Ole pa la banda que es castillera =D
Perdonad, pero la banda de musica del Viernes Santo era de Lopera un pueblo de Jaen, no del Castillo.
Saludos
Reme tu les dices a los pinchines que alguien se lo tendra que decir no?

Pos buena eres tu? Que tanto secretismo.
Pero hija por tu bien no lo hagas que si no entre todos te comeremos (aunque sea a besos).
Besos Reme y que lo pases bien en el pueblo natal de tu Madre y Padre.
Hola Mari Carmen, pos es verdad, yo creo que se lo deberia de decir, asi mi tia esta preparada, no sea que la de algo de la emocion. Gracias, tengo muchas gans de ir y ver a mi tia y dar una vuelta por alli, hace muchisimo que no voy, un besazo
Remedios otro Ole pa la banda que es castillera =D
muchas graciias triinii!
Hola, yo ahora voy a dar un paseo por calles con gentes, coches, autobuses, motos, vamos lo mismo que Espartaco.
Es posiblñe que los matorrales de primer plano sea Jara, lo parece....

Saludos, Espartaco, ya veo los buenos paseos que te das, quién puediera?
Me a llegao al alma que tengais tan poca confianza en mi
Reme tu les dices a los pinchines que alguien se lo tendra que decir no?

Pos buena eres tu? Que tanto secretismo.
Pero hija por tu bien no lo hagas que si no entre todos te comeremos (aunque sea a besos).
Besos Reme y que lo pases bien en el pueblo natal de tu Madre y Padre.
Hombreeee, como voy a hacer eso, llegar y decirselo, ya se lo he dicho por telefono, uuufff no podia esperar a llegar........ jajjajajaajajajaj. Y antes de que alguien me mate, tengo que decir que es BROMA, joer, como se lo voy a decir?
Me a llegao al alma que tengais tan poca confianza en mi
Hombreeee, como voy a hacer eso, llegar y decirselo, ya se lo he dicho por telefono, uuufff no podia esperar a llegar........ jajjajajaajajajaj. Y antes de que alguien me mate, tengo que decir que es BROMA, joer, como se lo voy a decir?
Hola Trini, ¿estás en ésta foto? Un saludo.
Hola Espartaco ¿ya te has echado con la bici por esos mundos de Dios?
Buenas panorámicas.
Pronto me echaré por esos mundos con la bicicleta. Estoy de senderismo. Ayer estuve toda la tarde disfrutando de los paisajes.
Saludos, Trini.
Buenas fotos Bea
Hola Nati, las conozco a todas. Soy sobrina de Virginia la hojalatera, que es la que está entre Encarna y tu tía Mercedes. La de la camisa blanca que está al lado de tu tía Nieves es Angeles "la arbolea" y la otra es Tere Santiburcio.
Un saludo
Bueno pinchines creo que pronto Juan nos mandara a dormir. Yo por si acaso me voy ya que mañana me espera la maquina de coser muy de mañana. Un besote fuerte a todos. Hasta mañana.
os prometo mandaros pronto las fotos! buenas noches
Bueno pinchines creo que pronto Juan nos mandara a dormir. Yo por si acaso me voy ya que mañana me espera la maquina de coser muy de mañana. Un besote fuerte a todos. Hasta mañana.