Buenos días, vaya tarde-noche la de ayer. Primero nos ganan en baloncesto y luego en fútbol. De ahora en adelante me voy a apuntar a la petanca. Saludos.
Tranquilo Mellado, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. Seguro que la petanca te da mas alegrias.
Buenos días, vaya tarde-noche la de ayer. Primero nos ganan en baloncesto y luego en fútbol. De ahora en adelante me voy a apuntar a la petanca. Saludos.
Buenos dias primito, vaya forma que tienes de asustar a la gente. Ganando tu cualquiera se metia en el foro. Aunque a mi me hubiese gustado que empataran para asin poder chincharos a todos, pero que se le va hacer.
Lo siento por Javi, Paco y mis sobrinos. Ya me diras como te encuentras hoy despues de tanto chorizo y morcilla.
Besitos a lo mejor de tu casa (las mujeres)
Los merengues tienen salida para todo. El que no se conforma es por que no quiere. Y no te empiezan a sacar que tienen 9 copas de europa de milagro. Hay gente "pa" to. Hablando de otra cosa, ¿has recibido el video o estás esperando que llegue el cartero? Besos prima, eres la mejor.
Buenos dias primos. Enhorabuena a los culés. Aunque el golpe de ayer fue muy duro, hoy me he levantado, brilla el sol, hace un dia maravilloso, la vida sigue. Otra vez sera, ademas anoche se me hizo mas dulce la derrota pues estuve acompañado de mis amigos y encima vino a visitarme mi prima Remedios osea que la noche no fue tan mala. Besos
Saludos generación 67. Yo este año no he realizado ninguna fotografía debido a que tengo la cámara averiada y parece que no tiene arreglo. Para el año que viene prometo haber comprado una cámara nueva para realizar fotografías nuevas y poder compartirlas con todos. De cualquier manera tengo muchas fotos de años anteriores que iré compartiendo con vosotros. Por cierto, a ver si se anima Juan y cuelga algunas que este año ha realizado estupendos reportajes gráficos. Si tiene alguna del encargado de ... (ver texto completo)
Guardarme un trozo que tengo hambre.....

No veas como estan los tallos
Me voy a dormir a pierna suelta, no como otros que dormiran con dolor de estomago. Hasta mañana, que os vaya bonito.
KY tu que haces hasta alta hora de la madruga sin irte a dormir y luego dices que el resto a la cama eh?
Me da la impresión que tienen todos un rebote de aupa. No se quieren meter en el foro. Deben estar en el baño con dolor de estomago. Venga hombre que no ha pasado nada. Otro año será.
Buenos dias primito, vaya forma que tienes de asustar a la gente. Ganando tu cualquiera se metia en el foro. Aunque a mi me hubiese gustado que empataran para asin poder chincharos a todos, pero que se le va hacer.
Lo siento por Javi, Paco y mis sobrinos. Ya me diras como te encuentras hoy despues de tanto chorizo y morcilla.
Besitos a lo mejor de tu casa (las mujeres)
Disculpen el apellido de familia que espero provenga de jaen es BAIZA gracias.
Existe en la provincia de Jaén un pueblo precioso llamado Baeza, con un legado arquitectónico y cultural valioso. Supongo que tu apellido proviene de aquí, puesto que antiguamente, según tengo entendido, la gente adoptaba el apellido de su lugar de origen.
Me voy a dormir a pierna suelta, no como otros que dormiran con dolor de estomago. Hasta mañana, que os vaya bonito.
Esta no es la "Calle Compañia" es la "Calle Colegio" que esta al principio de la calle Maestra y la calle Compañia esta al final de dicha calle donde antiguamente estaba el Instituto de Enseñanza Media, frente a la entrada principal del Cine Darimelia
Efectivamente, la calle Compsñia estaba justamente frente al cine Darimelia y en ella se encontraba el Instituto de Enseñanza Media, donde estudié hasta 3º de bachillerato, pasando al año siguiente al nuevo instituto femenino de Sta Catalina de Alejandría.
La calle de la foto desembocaba en la plazita de naranjos donde estaba situada la Sección Femenina.
Me da la impresión que tienen todos un rebote de aupa. No se quieren meter en el foro. Deben estar en el baño con dolor de estomago. Venga hombre que no ha pasado nada. Otro año será.
Buenas noches primito. Ya se que soy novata y tu a lo mejor con tanta letra no sabes manejar el teclado, pero me puedes decir a donde mandastes el video, porque yo en mi correo no lo encuentro.
No sufras esta noche con la leche del futbol, que no vale la pene sufrir por esos matados vale?
Un besito
Oye prima, te he vuelto a enviar el correo nuevamente. Mira bien en tu ordenador. A lo mejor es que el correo lo tiene que llevar el cartero y le tienes que dejar el ordenador para que él lo meta. Dime que ocurre. Besitos.
Yo con el futbol yo tranquilo, se sabía lo que iba a pasar. Consuela un poco a tus primos los merengues y a tu sobrino.
Paco, Mellado, Javi, Mari Carmen, Remedios;

Alcorcón, Lyon y ahora Barrrrrrrrrrrrrrrrrrsa
Ya han jugado, ha ganado el MADRID por 3 a 0. A las 22 horas dan la repetición por la sexta. Saludos.
Tot el camp,
es un clam, som la gent blaugrana,
la, la, la, la,
Barsa, Barsa, Barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs a.

Me ha gustado mas la repetición de las l0 por la Sexta.

Me he puesto de chorizos y cerveza hasta la coronilla. Que cabreo tenía en el campo vuestro modelo.