Parece que no tengais ni albun de familia ni telefono en vuestra casa para tener que ponerlo todo aqui.
Puesto que has sacado un tema donde cada uno es libre de opinar y de poner lo que quiera, siempre cuando respete la libertad y la dignidad de los demás. Puede incluso que algunas fotos o textos te parezcan absurdos. Sin embargo esta página es visitada todos los días por mucha gente, dándose seguramente el caso de que las fotos que no te gusten a ti les gusten a otras personas. La vida privada de las personas debe ser respetada. El que alguien de sus datos personales por esta página: nombre, apellidos, ... (ver texto completo)