Lástima Juan, pero hay que tener en cuenta que el árbitro es paisano de Mouriño el entrenador del Inter y se le ha visto el plumero. Esperemos que aquí el Barça gane al menos por 2 a 0. Un saludo.
Mellado es que si el Barcelona quiere seguir en el campeonato tiene que ganar minimo 2-0.
De modo que haber si no tienen tanta mala suerte en la ida.
Saludos
De modo que haber si no tienen tanta mala suerte en la ida.
Saludos