ATRAPASUEñOS:
Un saludo por tu comentario de lo mas bonito que tenemos la propia vida,
Este puente estado en EL PUENTE ya que soy de un pueblo cercano y comi churros en la gasolinera y en el vela, muy buenos me recordaron los que hacian los mas viejos del lugar con la lumbre hecha de barro que solo duraba unos dias, yo entonces era joven, ahora la cosa cambio mucho ya son casi tengo medio siglo.
Hay va una frase
Vivir en la tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol ... (ver texto completo)
Cansina que no sta novio, cnsina!
Hola arancha yo tambien soy de orcera y vivo en fuenlabrada si me a somo un poco te veo un saludo.
Sandra, no te pases de la ralla, , erik es mio ya lo tuve y ya lo tendre cuando me
Salga de la pipa.
Yo soy de orcera y vivo en madrid si te vale a qui estoy para lo que mandes
Un saludo para todas y todos de un orcereño.
Hola yo estuve en el trujal y la bebida es buena.
Vamos a ver fj. Que tiene que ver con yo ponga HE DICHO con que sea demócrata (que lo soy) y que me parezca a tu hermano (al que no me parezco por lo menos en ideas políticas) si te complace me cambiaré el HE DICHO por AJ, ya que veo que no te trae muy buenos recuerdos el HE DICHO. AJ.
Abajo el garrafon y abajo los pubs que nos lo venden a precio de cubata bueno, es malo para nuestra salud y para nuestro bolsillo, va a empezar una severa campaña contra la garrafa en los pubs en la provincia de jaen, se pondran pegatinas en los locales y cristales, se daran camisetas y pulseras, por cierto "trujal " es uno de los que van a cazar asique el gerente que vaya comprando lo mejor y no nos de veneno.
Respecto al tema de los alquileres, creo que haciéndolo por lo legal tienes sus ventajas e inconvenientes. Ventajas: que los locales estarán mucho mejor acondicionados. Inconvenientes: que se volverían más caros ya que no todos los locales que se alquilan para San Marcos estarían en condiciones de ser alquilados y al haber menos locales el precio subiría ya que la demanda sería mucho mayor, además al querer hacerlo por lo legal, los propietarios también subirían el precio por los impuestos que tienen ... (ver texto completo)
Un saludo de todo corazon a todos los que este año no podeis venir a sanmarcos y porsupuesto que se os echara de menos a todos.
Bueno y trabajador no sé, pero el más listo con diferencia fue Don Francisco que se casó y abandonó la iglesia, y a ver si dejamos de dar la nota en la iglesia que está para ir a rezar y a oir misa y no para hacerse notar, que hay más de una que se cree que la iglesia es suya.
Un saludo a todos los sanmarqueros de beas viva san marcos que es la mejor fiesta del mundo.
El puente es el mejor pueblo de la comarca en eso no hay duda pero tios buenos hay muy pocos.bessos gente de puente de genave...
Cada vez la hermandad se complica menos con el cartel de san marcos. Lleva un par de años solucionando con el fotochov. Abogo`porque se sigan celebrándose los concursos de carteles de san marcos. Vosotros que opinais. Viva san marcos.
El mejor es el puente y enci maya qeda poquito para san isidro.