Nena vaya boca la tuya.
Por favor quisiera que alguien me mandase la letra de solfeo de viva san marcos

Mi correo es catena2003_27@hotmail.com.
La verdad, esk no le tengo ninguna envidia a las sin nombre, simplemente me caen mal, se lo tienen demasiado creido y algunas se creen las reinas del mundo, pero no las incluyo a todas ya lo dije antes
Un saludo besos
[GoogleBarVIP= 34].
Pero es que tu, eres el primero que deberia de leer el nombre de este foro, en un canal de deportes me parece que no te hechan documentales de fauna no?. Y mas aun si todos los comentarios te dicen que no les gusta deberias de pensar un poquito y el que deberia de irse a otro sitio eres tu, al menos respetar la opinion y el tema de este foro, que para eso es publico, si no te interesa algo pues como tu dices no leas u opines, pero si todos te dicen que no gusta quiza deberias de no hacerlo no? o ... (ver texto completo)
Este cortijo es de mi amiga luna , a que mola !! que me lo digan a a mi los ratos que e pasado hay bebiendo , comiendo, bañandonos, risas, ablando etc, , ..
Un besiko para esos cortijeros de new corty.
Te ha salido el simbolo del psoe, porque has hablado de zapatero;pero eres nieto de zapatero y la virgen o de zapatero y sonsoles.Un saludo de una pueteña.
Si tan cultos sois... A leer libros, y ver documentales... No lo entiendo, si tan mal os parecen los comentarios, pues no entréis. Si los leeis es porque os interesan. A mi, cuando un canal de televisión no me gusta, me voy a otro... No?
Hola Puenteña Impaciente, somos las madrileñas; no bajamos porque nos tiramos a tu padre todas las noches. Pero tú trankila, que vamos a ir prontito para tirárnoslo delante de tu madre y de ti. Besitos.
Vaya Vaya... Nadie sabe nada de las Madrileñas??? Sabe alguien porque no bajaron en el puente??? Y porque hace tanto que no bajan?? Será que la Morena del piercing ya no quiere saber nada de los que la criticamos.. O sera que Goyo es el que no quieres que venga?? Seguira con el? Porque como ha este chico no le duran nada las novias!! Si alguien sabe algo por favor.. Contadme..
Un saludo a todos. Una puenteña Impaciente.
Hola a todos los amantes de la Sierra y en concreto de Venta de Rampias. Somos Juan y Maricarmen de Jaén, y estamos estrenando Internet y de qué mejor manera que enviando un saludo a todos nuestros amigos de la Venta.
Hasta pronto.
Pero al menos debarias de respetar que estamos en democracia y la mayoria no estamos de acuerdo con que se llene el foro con estupideces que no tienen nada que ver con un pueblo, o te piensas que esto es el foro de NATIONAL BIOGRAFIC. Todo el mundo tiene derecho a escribir lo que le parezca, pero al menos que se lo curre y lo haga con un tema interesante, no meterse en una wed y copiar y pegar un texto, o es que no llegas a mas?. Por lo menos preocupate de sacar temas que tengan algo que ver con ... (ver texto completo)
Hola maribel y josefina soy jonas el de elda tengo muchas ganas de veros cuando me fui el 21 de agosto me dieron ganas de llorar aora mismo estamos alli otra vez que sepais que me gusta muchisimo el camping.muchos besos guapas hasta pronto.besos jonas
[googlebarvip= 1].
Hola Rita, yo soy de Barcelona. ¿tienes algo que ver con Madalena, Sebastiana, Isabel, ó alguna otra de esa familia de Badalona?
Hola Valenciana 2:
En primer lugar desear buenas luminarias que era lo nuestro. Decirle a la Valenciana que se de a conocer al menos enviame algun correo para hacerme la idea de quien eres, dices que me conoces que eres mas pequeña, nueva, o chica, que yo. Como podras comprobar en Los pascuale lo decimo de "mucha forma", ves como no se olvido hablar como en los años anteriores.
Si "fuite" conmigo a la escuela claro que te conozco pero no me suena que haya nadie en Valencia de los de mi epoca. ... (ver texto completo)
Me hace mucha gracia el comentario de que las sin nombre son las peores o yo que se, pero todas las personas que las conocen opinan lo contrario y yo soy una de esas personas, lo que pasa esk la ENVIDIA es muy mala y mucha gente le tiene envidia a esas niñas.