La jessy es la mejor orcereña de toda orcera¡
Natalia belen y patricia


viva la puerta de segura¡

Las de la puerta son las mejores.
Pues pone te quiero o frases bonitas!!ay una en los buitres un poco mas arriba si quiere ir a verla...pero nose quien lo hizo me lo podeis decir???
Ske no merece la pena perder el tiempo en ese par!
Estas eran las vistas que tenían la Esperanza y Juan Manuel, desde su casa de Peñolite.
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien konoce a la ana lauraa , me puede decir si esta novia o como es !! gracias.
La Junta MAFIA & SENTENCIA quiere mandar un saludo a todos lo sanmarqueros(de Beas de Segura) e invitarles a disfrutar todos juntos de sus ratos de musiqueo sanmarquero con la actuacion estelar de Marcos "trompetas"(un fenomeno) esperando que sea del agrado de to el mundo porque para eso se hace.

Viva San Marcos, y venga chabales que ya mismo estamos otra encima del cajón.
Buhoreal dice.
_

quetal se presentan las fiestas en la puerta de segura.
La puerta es la mejor no el puente.
Venga, no seas timida y dime quien eres. Apuesto lo que sea que en algún momento hemos sido amigas. Besos para todo peñolite y feliz navidad para todos.
Conocí hace varios años a un tal manolo cuadros y me dejo prendada.
¿De quien es la casa de la esquina de la cuesta, hace tanto tiempo que no voy que me resulta muy dificil situarme. Felices Navidades.
Aaaa el arco(parlamento de los abuelacos por la mañana y por la noche lugar ideal para aburrirse).
Esa apeña el algarrobo!!! a ver si le cambiais el nombrecico!!!
#21#.
Vaya con la kiki, no para eh? Ay Ay Ay, que campeona! cuidao chicas y amarrarlos bien que se los lleva a todos sin darnos cuenta. Como cambian las personas, y pensabamos que era de otra forma, nos tenia a todos engañados...
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz Navidad a todas las focas monje.