Es una lástima que niñas con 15 años tengasn que disfrutar de su juventud consumiendo ciertas drogas. Por supuesto que cada uno hae con su vida lo que quiere, pero no creo que eso les de mucho mas en su vida.
Mi pregunta cuantos años tienes tu?
Feliz año 2.007, para todos los vecinos de beas de segura.
Mmm.
Feiz año 2.007 a todos los vecinos de beas de segura.
Mmm-.
Feliz año 2.007 a todos los vecinos de beas de segura.
Mmm.
Feliz año 2007 en special a tos los porteños.
Viva tos los porteños.
FELIZ 007 a todo el Puente y gente que lo admira, de la agente james. Menuda fiesta la de nochevieja en el siglos no creo que la olvide facilmente, me encanto la gente que habia, la musica (aunque no me acuerdo mucho, porque no iba muy bien), y sobre todo que estaba alli todo el puente. Y que todo le mundo era amable con todo el mundo... Me conformaria con que el año que viene fuese solo la mitad que este en estas fechas.este año ha sido demasiao. Estoy muy orgullosa de mi pueblo.
De quien se refieren no son tan grandes, algunas tienen 15 recien cumpldo!
Pues este año para navidad a estado genial, bueno no ha sido como otros años que yo recuerdo de aqui patras lo bien que no lo pasabamos correteando por ay y tirandonos espuma de nieve y el tonteo con los nenes y estarnos ay en los jubis pasando frio madre mia que tiempos , los dias y los meses y el año pasan volando, ay que aprovechar cada momento del dia y los malos momentos y los problemas ay de meterlos en un pozo con salida

FEñIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007.
>>>puercoespín<<<:si los que se meten en este foro son unos "retrasados" tu formas parte de los "retrasados" por haberte metido de igual forma... Y haber leído los mensajes con "absurdeces retrogradas"... Lo cual me permite decirte que tu eres el primer ¡"retrasado"! y haber si aprendes a respetar un poco más...


¡feliz navidad, feliz 2007 y que los reyes vengan cargados de regalos!
Soy un vasco que frecuenta el pueblo donde nacio mi madre el por el cual estoy encantado por la gente y la tranquilidad y paz que ahi . Dar un gran saludo a todos y animar a la gente que no lo conoce a que lo conozca. Feliz 2007.
El dislo que viva

+




6.5.
Buff que tiempos mas buenos en esos paseos .
Paso deseo feliz año 2007 a todos los del punte sois o mejor tantos los que estan en el puente como los que no aunque sea de el feliz año bs .