Viva La peña Sociedad Alcoholica que es la mejor del mundo No tiene comparacion con ninguna.
Ay Tios buenos en la Puerta seguro que si pero los valorais lo suficiente por que yo conozco a bastantes que estan bien y ademas son buena gente.
Que alguien le diga algo de Juanes ya.
Por favor que alguien me able de Juanes?
Viva el Winstrol, el Anabol y el Legalón.
Saludos para felix el fontanero que es un manitas.
La puerta esta llena de musculitos hormonados, , con mucha proteina wey, , creatina
Y alguna que otra inyeccion de testosterona en dos palabras mucha fachada, pero con poco interior .
Muchos besos y saludos para las alumnas del centro de adultos desde Jaén. Animaros y aprender a navegar por internet, aprendereís muchas cosas más. Muchos besos mami.
Hola catalán, por lo que veo ya habeis leido el mensaje, besos de tu prima m.c., y a ver si es verdad que te vienes para acá como un cohete.
Soy un catalan que echa de menos el pueblo, darme trabajo y me voy para alli mas rapido que los cohetes. Saludos a mi familia y a mi abuela que cumple años.
Soi la hija de carmen morcillo, besos a todas las alumnas del centro.
Las cosas claras el de las pinturas es ernesto.eso se rumorea.
Dios la mariangeles nuevo novio!!
Soy Carmen Morcillo, saludo a mis hijos, nietos y a mis paisanos desde el Centro de Adultos.
Saludamos a todos nuestros paisanos, somos las alumnas del Centro de Adultos de Puente de Génave.