Respuesta al mensaje 2007-06-29 19:46:46
¿tú quién eres para permitir a nadie participar o no en nungún sitio?primero LA COPE ahora las intervenciones en el foro...vamos hombre, acuéstate.
El que ha echo ese comentario no sabe lo que es irte al campo y no volver a ver a tu mujer y que sepas que el en su matrimonio era muy feliz.¿tú que hubieras hecho? si te hubiera pasado a ti, que sepas que hace daño leer ese comentario. (su familia)
[GoogleBarVIP= 2].
¿alguien sabe cuando abren la piscina? estos años atrás estaba abierta a primeros de junio...¿qué está pasando?como siempre, cuando cambiamos de alcalde todo se retrasa.
Yo solo conozco a dos personas con las que tengo confianza, y a uno lo descarto.yo creo que etoy segura de qien eres.
[GoogleBarVIP= 2].
Lo que tenían que hacer es que tocasen los de The Bar en Bar, para un grupo que hay en el pueblo hay que promocionarlo!! y encima son buenísimos, eso sin dudarlo...y la fiesta que dieron ellos...pocos grupos de verbenas la han dado.
Por favor le pido al parroco de esta villa que no intervenga mas en el foro, ya que aqui nose puede hacer apología, y lo único que me creo es lo del milagro de kubica...gracias de. Luis.
Lo que teneis que hacer desde el partido comunista "si es que sois comunistas de verdad" es expulsar al 1º de lista. Si no es asi, vais a desaparecer de la vida politica de orcera. Ni yo ni mi familia os volveremos a dar el voto nunca.
Estos son igual de fascistas.
Aaa para la gente que no lo sepa este año el cine del aire es gratis!!!
Juan esteban por lo menos esta bueno pero costales no se que m. Pinta aqui
[googlebarvip= 32].
Lo mismo que digo que esta buenisimo, digo que es un creido... Me refiero a j.e, a sido mi vecino durante años y se como es.. Pero es la verdad. Y eso se lo e dicho mil veces a la cara, .
Por favor contar algun chisme que yo no me entero de na!yo solo se que el javi garcia esta novio con la bego del robleo.
Socialistas=mal perdedores.
Juan esteban y costales... Costales y juan esteban, no hay otro tema?? yo los conozco muy bien y son chavales normales...
Juan esteban ni se casa ni se embarca
[googlebarvip= 31].
Jo que bien entonces esta noche voy a ver bazter que me encantan!si es lo de orcera sois la leche.