CHILLUEVAR (Jaén)

Nuesto entorno, CHORRO GIL

Gracias por la invitación que ha hecho este lugareño. Estoy seguro que si la gente de este lugar es como tú, todos los que visitemos tu pueblo quedaremos prendados de él, y lo más importante. Recuerda que el calor de su gente es lo que hace que todos los visitantes nos llevemos un pellizquito de vuestra tierra en nuestro corazón. Este año puede que haga una visita a este lugar. Posiblemente para la fiesta mayor que tengo entendido es en septiembre.
Estoy buscando gentes con costumbres duras, y ... (ver texto completo)
Pues desde aqui te invitó a que compartas una copa con nosotros, y seguro que quedarás muy contento. Te explicó, la foto es el Chorro Gil, más conocido como el Chorro y he de decirte que un lugar precioso, al igual que otros muchos lugares de la nuestra sierra.

Pues lo dicho amigo quedás invitado a visitar nuestro pueblo, que es encantador, y también a visitar nuestra sierra, que estoy segura que te encantarán. Un saludo.
Algunas personas nos gusta entrar en estas páginas de los pueblo de España. A través de ellas descubrimos como son sus gentes, sus costumbres, los lugares que tienen para visitar. Y seria interesante que describieran ustedes con más precisión esos lugares tan agradables que tienen en la naturaleza como por ejemplo la foto bajo la que dejo este mensaje. No hagas esos comentarios sin fundamento, ni critiquen por criticar, informen de sus tesoros naturales, como pueden ser los paisajes de su pueblo, ... (ver texto completo)
Juan Pedro Mendieta.