campo de fútbol pancarta
Hola soy una chilluevense que vive en Madrid, con mucho cariño para todos los que se sienten de chilluevar.
Para to los que quiera ablar con rakel la madrileña que mas kiere a este pueblo y a su gente mi direccion es chufilina@hotmail.com.
Un besazo para to los del mejor pueblo de españa sobretodo a mi familia y a la peña del pocholo. Os quiero mucho. Chilluevar es la mejor y sobretodo su gente. RAKEL DE VILLALBA(MADRID).
Hola me gustaría saber por casualidad quien se encargó de crear la pagina de nuestro pueblo.Me parece una idea genial.Pero creo que falta una cosa un mapa o algo que indique como llegar desde carretras grendes no comarcales, pues la gente que vaya desde Madrid, Barcelona y demas lugares pueden perderse si no van con alguien del pueblo.
Gracias por crear esta pagina y por la gente que ha escrito antes.
David rivera deja de decir tantas tonterias. Y quedate en murcia.
Un saludo a todos los que ven esta página.
Hola a todos los que ven esta página un saludo. E.
Enhorabuena juanjo por tu tu próximo enlace matrimonial con elisa. Que tengas mucha suerte y seas muy feliz!!no te vayas del pueblo porque porque queremos gente así de competente como tu!besos.
Esa iglesia que tanta gente va(sobre unos 5 millones al dia)un saludo para to el muno de el hijo de rivera David desde Los Alcazares.
Hola soy david el hijo de rivera desde los alcazares (Murcia)esa si que es una tierra.un saludo pal zagal de galiano y otro pal hijo de manolito el de las cocinas.Esos casilleros que 15_as los gallos.Visitad DISCO PUB EL DUENDE el mio que es el mejor.
Menuda sorpresa la mia al ver esta pagina de Chilluevar,no se quien lo verá,peroestandoen la distancia,te agrada ver esto.
Besos desde Madrid.
EStamos todos esturreados por la geografia española,que pena que tengamos que emigrar por no tener trabajo alli.Yo no cobro el paro, yo trabajo fuera,no tengo tanto morro.
Hola casilleros soi caracol chico osmando un fuerte abrazo desde onda castellon un fuerte abrazo adios a todos los casilleros y en espezyal a los caracoles.
Saludos a todos los casilleros y a juan carlos de barna. Si conoceis a santos el de los " patas" decidle que los catalanes no se olvida de ese maravilloso pueblo y su gente. David viudez lazaro. " viva el noguero".
Unsaludo a todos los Chillueveros de parte de la familia Bleisa-Mendieta.
Hola holita somos fran y cristina desde granada y damos un saludo a todos los chilluevenses, quien lea esto que le de recuerdos a mi amigo pedro bonillo y punto adios.