Parque Nevado 2
Un abrazo a Toño y otro para el de Toledo, por cierto dale recuerdos a "HUERTAS" que seguro sabes quien soy, que si dios quiere nos vemos el 24-01-04 en el pueblo, y si alguien se atreve también en lo de "GOMEZ" en noche vieja.
SALUD.
Feliz navidad y un prospero año nuevo para toda la gente de este pueblo que es maravilloso,haber si esta pagina la utilizais para informar sobre nuestro pueblo en vez de insultaros unos a otros yo no puedo estar estas fiestas en mi pueblo pero lo llevo muy dentro de mi y bajare para el 24-01-04,que es un dia grande,¡¡¡sed buenos!.un saludo para toño en colomera,desde toledo españa.-.
Bueno,bueno,bueno chicos. Ya se acerca otro gran dia y otra gran fiesta:EL DIA DE LA VIRGEN. MENUO FIESTON! nos lo vamos a pasar genial. De nuevo voy a ver a mi gente,a la gente de Chilluevar SI!!ya estoy deseando que llegue ese dia.Besitos.chufi.
Aprovecho esta oportunidad que me da esta pagina para felicitar a todos mis paisanos.
Feliz navidad y prospero 2004 a todos los casilleros, noguereños y almansenses. Que lo paseis muy bien en compañia de la familia.
A la chufi y a los que viven fuera y no puedan venir al pueblo para navidad que seais muy felices. Chufi no gastes mal rollo con la gente que visita esta pagina, "año nuevo vida nueva".
Un besazo para todos.
Viva el noguero.
Antonio.
Queridos paisanos os deseo lo mejor en estas fiestas entrañables.
Que lo paseis a lo grande en compañia de vuestras familias y que el 2004 sea un año venturoso.
A los que os encontrais fuera y pensais viajar en estos dias pensar en el dicho: "no por correr se llega antes".
Viva chilluevar y sus gentes.
Sebas.
Feliz navidad para todos los casilleros.
Saludos a mis colegas de la peña "el titto, raca raca", si dios quiere en noche vieja me volcaré unos cuantos ciegaliebres donde los vendan frescos, por cierto si alguien sabe si habrá cotillón de fin de año, y el lugar, que por favor lo diga y así esta página servirá además de servicio público, para olvidar las descalificaciones y tonterías de la tal chufi.
Estepe.
No os metais con la chufi.Porque no viva allí no quiere decir nada seguro que siente mas cariño por el pueblo que muchos de ahí.Ademas esto deberia ser una pagina de buen rollo y no de discusiones.VIVA EL NOGUERO, recuerdos a los PATAS,un besazo chufi.DAVID de BARCELONA.
Un saludo desde calpe ( alicante) para todos los casilleros de un marin (posada).
SI!VACACIONES!por fin voy a ir a mi pueblo, con mi gente, con mi familia, mis amigos...si!que bien. Que ganas tengo de llegar. Os quiero mucho. Besitos. Pronto nos vemos.chufi.
A mi nadie me va a prohibir la entrada en este chat. De inculta nada y si soy mal ablada sois los menos indicados para decirlo. M alegra saber que de aquí no me conoce nadie porq con amigos como vosotros para que se kieren enemigos. Se nota que la verdad os ofende.y m alegra saber que la gente que realmente quiero m lo demuestra y no m ace falta ablar con personas que ni kieren al pueblo ni kieren a su gente.chufi.
A mis paisanos que andan por Murcia, Alicante y otros lugares de España no penseis que La Chufi es la representante de nuestro Pueblo. Ya sabeis que los Casilleros, como cariñosamente nos llaman los pueblos vecinos, somos más amables y civilizados que La Chufi.

Un saludo para todos mis paisanos desde el Noguero.
José se me olvidaba, nos vemos este fin de semana en la Sierra, aunque me han dicho que ya no hay setas. Pero daremos la vuelta de costumbre y comeremos en Cortijos Nuevos.
Antonio.
No le hagais mucho caso a la Chufi, yo lo conozco y no es mala persona, solo un poco mal hablada e inculta, pero en el fondo tiene buen corazon.
Antonio.
Quien narices será la chufi. Es imposible que siendo tan mal hablada sea de un pueblo tan maravilloso como Chilluevar.
No te queremos en este chat, queremos solo buena gente.
Un saludo a los Chilluevenses que viven fuera y aún se acuerda de sus raices, sobre todos a los que visitán está pagina.
Jose.