Bajo la nieve
Tegustaria ser profesora, de ordenadores, asi ordenas mucho.
Chufi, no quieres que aprender cosas nuevas,.
Siempre hay que salir cosas nuevas que aprender,.
No es que esten retrasados sino que son listos y saben vivir sin necesitar apenas las nuevas y modernas tecnologias.chufi.
Como que no hay ordenadores, tan retraso van,.
Veo un poco dificil que te conectes con gente del noguero porq por alli no hay ordenadores.Aunque lo digo con retraso:ASENSIO,FELICIDADES!ya van 19.
Hola, soy un chico de huesca (Aragon), me gustaria ponerme en contacto con alguien del noguero, no estoy alli desde hace 6 años mas o menos si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho , gracias .
Un saludo.
Pues no debe de estar tan sola cuando hay mucha gente que llama de chilluevar.La teneis una envidia que no podeis con ella.No es que tenga muchos novios sino que los tios la prefieren a ella que a vosotras,lo cual es muy normal.Pablo.
Los cortijeros es la mejor gente de por hay.
La chufi no tiene amigos, vlo que tienen son demasiados novios, ni los puede contar.
Joe,pobre chufi.Con gente a su alrededor como tu para que kiere enemigos.
En chilluevas, yo creo que sola una persona tiene internet se llama, Chufi, la chifla de chilluevar.
Hola paisanos.
Que tal por nuestro querido pueblo?
Soy Sebas y quiero que le deis recuerdos a mis colegas Paco Rumín y Esteban Vazquez, ellos creo que no tienen internet, pero haber si alguien les hace llegar el mensaje.
Saludos para todos los que visitan esta pagina.
Esto es preguntar, de donde eres y te dire quien soy.
Cada cuanto se conecta aqui la gente? yo no entiendo nada de que es esto.