nuevo parque municipal "las eras"
Donde estan las casillas.
Que son judios, como la chufi.
De un Chilluevense de adopción para la maravillosa gente de ese pueblo, que Dios los conserve muchos años. Un saludo. Josa.
Hola buenas, soy una chica que esta semana santa quiere ir hacer un recorrido por los pueblos cercanos a chilluevar y este incluido. He recopilado alguna informacion sobre chilluevar pero me gustaria encontrar mas encuanto a su historia y lugares interesantes. Alguien puede ayudarme? me interesa todo.
El sabado ya estoy en en chilluevar y el domingo el cumplea´ños de mi novio antonio que bien ya 18 años y coche ue.Tqm mi niño eva.
Que pasa nos vemos en Semana Santa. Haver si dices quien eres y te invitare a algo.
Joe, ¿que tal la vida de padre? Un abrazo fuerte a ti y a tu mujer e hijo.
Raca,Raca.
Que bien tios este finde ya voy para chilluevar a ver a mi niño que lo quiero demasiado.te quiero antonio,eVa.
Chufi, si coneces maridenieves, dele un saludo desde america.
Los morenos de cazorla sin duda la mejor gente que remance de chilluevar.
Hola,estuve por ahí en navidad,y no se si volveré algún día, un pueblo con encanto si señor! un saludo a todos los casilleros!
Gracias chufi, si algun dia vuelvo espero conocerte .
Un saludo.
Si ombre si yo se los doy con mucho gusto.Seguro que le hace ilusion recibirlos.chufi.
Chufi, por lo que veo conoces a gente del noguero, podrias darle recuerdos a mari carmen y mayte del noguero ( son hermanas ) te lo agradeceria mucho, de parte de pedro el nieto del obispo .
Gracias , un saludo.
Porq no decis las cosas claras?parece que os da miedo decir las cosas como son.Como ya he dicho antes:a la chufi la teneis una envidia que no podeis con ella,chufi es de lo mejor de chilluevar.