campo de fútbol pancarta
Buenas a todos los paisanos el MAQUINA Y FAMILIA os saluda y os comenta que este año no vamos a poder ir de vacaciones alli donde nos gusta tanto porque es que esperamos in bebe para finales de Julio .
Hola, que tal esta chilluevas, que tiempo tienen.
Chufi aver si tienes ya algo que hacer y dejas que los demas tambien hablen.egocentrica.
Chufi, es una muneca,, que ensenan en la escuela, de nenas.
La chufi lo que es es una tia legal y solo falsos como algunos y sobretodo algunas de las que estais aquí son los que molestan y se creen cosas que no son.que pena que ese magnifico pueblo haya gente como vosotro/as.pablo.
Un saludo de julio de ákoba chilluevenses.
Somos Isa y Toñi un saludo para toda aquella gente que nos conocen
BESOS.
La Chufli se espresa como una princesa, es lo que eya piensa.
Chilluévar como Andalucía: imparable (pero para abajo). ¿Y? Esos políticos tan capaces...
Chufi te voy a dar un consejo, si no tuviste la oportunidad de ir al colegio cuando eras pequeña, puedes apuntarte ahora a la escuela de adultos, pero lo que no puedes hacer es elegirte como representante de los chilluevenses. Creo en breve te van a sacar tarjeta roja por tu manera de expresarte.
Saludos a todos mis paisanos, yá se que os sentis molestos con representates como la tal Chufi, pero no os preocupeis que toda España sabe que no os pareceis a la Chufa.
Viva Chilluevar.
Aqui el nieto de el quinto y el tejero.os deseo buenas fiestas.si alguien me quiere agregar soy gabry_torres_9@hotmail.com.
Las casillas. Que son chozas.
Yo soy nieto del quinto y los tejeros.Saludos a mis primos de las casillas y del pueblo.En verano nos vemos.
Estoy deseando ir al chilluevar, para unas juergas con mis amigos, coki, santos.
Las casillas ,donde se encuentran las casillas,.