Vista desde parque 2
Si viene el fresko me compras uno u dos.
Chilluevar pueblo muy entrañable y querido por los pueblos de alrededores, pero a la vez, pueblo herido de muerte, su juventud emigra hacia otro futuro mejor.El equipo de gobierno del ayuntamiento de Chilluevar tiene abandonado a su pueblo como se puede ver en esas calles sin acerado,el descampao de la antigua fábrica del aceite en desuso, suciedad en las calles.¡vaya equipo de gobierno de cazurros que tenemos! demos un giro a nuestro pueblo y dejemos de mirar partidos políticos y miremos a las personas ... (ver texto completo)
Hola,soy de chilluevas,aunque nunca he estado porque me vine a Cataluña siendo un bebe,tengo una tia y primos en el pueblo aunque no los conozco.mi nombre es Dolores Juan de Haro y mi email es j_vallverdu@hotmail.com y tengo actualmente 55 años.Saludos y haber si vengo pronto.Por cierto mi tia se llama Rosa Juan Serrano.
La carmen maria hermana de jose alberto de AKOBA,un saludo que manda desde la casa de su primo GABRY.
Lo mejor de este año en las fiestas de la Virgen de la Paz fua la banda de gaitas.
Si veis a mari paz ruiz le decis que la quiero mucho y que estoy deseando verla.Decidle que estoy lejos y ella ys sabra quien soy.Aver si este verano puedo ir o para las fiestas.Un saludo para toda la gente de chilluevar.Mp&G.
Me encanta la mayonesa.
Los de las casillas.
Como se llama el cura de chilluevas.
Eso de incapaces politicos seran para ti, mira la ideologia te la dejas en .
Un saludo de un tarragones a too los xilluevenses que se salen con ese pueblo, y a ti un besazo guapa _ _ _ _ _ _ _ .nos vemos para las ferias .gabry_torres_9@hotmail.com.
Chilluevar no conduzcas...un besazo para todas las xicas de chilluevar.
Nenes que tengo muxas ganas ya de que yege la feria enga os quiero mucho pilar.
Nieves eres tu.
Si si es a ti tito Maximo es que se me ha olvidado decir quien era pero eras tu.