Virgen de la Paz
Yo tengo familia en chilluevas, pero no conosco el pueblo, por la foto se parecen choza, las casas.
Os imaginais que se le ocurriera a nuestro excmo.ayto.realizar una concentracion de nuestros queridos paisanos los cuales por un motivo u otro tuvieron que emigrar en busca de una vida mejor al resto de España e incluso al extranjero para asi conocer a toda esa gente humilde que por unos motivos u otros no pueden venir a su querido pueblo.A ver si alguna mente lucida se le ocurre, ahi va una idea,espero que los del foro me apoyeis un poquito y si no comentarlo a algun concejal yo me encuntro fuera ... (ver texto completo)
Que tal fiestas se esperan este año,como siempre espero que sean buenas no por lo que haga el ayto., sino por su gente que es quien la hace una de las mejores de la provincia es la unica de andalucia que lleva con la verbena popular desde que existe este maravilloso pueblo cosa que los demas pueblos no se han podido permitir ¡¡¡olé!!!.
Un saludo para toda la gente de chilluevar,un paisano.-.
De todos los que escriben, nadie vive en chilluevar.
Hola Peña, Saludos Para todos los de Chilluevar y en especial a Sebastian el fontanero y su Família, ¿Desde Barcelona...?Espero que tengais una Feliz Feria...
Cada vez que abro esta pajina se me ponen los pelos de punta! que guapo!que recuerdos tan bonitos! inolvidables! pero lo mejor esa gente encantadora, que la hecho mucho de menos desde aqui, en madrid, que la quiero y no la olvido, muchiaimos besos y espero poder ir tan amenudo como siempre.
Hay boda esta tarde.
Hola soy 1 chico de Huesca y busco gente del noguero a mi abuelo lo llamaban el Obispo por si le suena a alguien.
Hola, soy Francisco Bonillo Gómez, tengo 38 años y vivo en Ponferrada (León), tengo muy buenos recuerdos de Chilluevar de la epoca de mi niñez, junto a mi prima Isa y mis queridos abuelos que vivian en uno de los barrios del pueblo "el noguero", sigo teniendo familia en este precioso pueblo, aunque por desgracia hace más de 15 años que no voy por ahí. Mi abuelo, que murió hace años, era Francisco Gómez, y mi abuela por parte materna Isabel Perez. Por parte paterna mi abuelo era Francisco Bonillo ... (ver texto completo)
El pueblo necesita arreglarse bastante,, es bastante feo.
Hola paisanos,yo no nací pr voy cada año,tengo 19 añitos,viva la virgen de la paz!!
Si en ese pueblo de gente humilde y sencilla la cual ha demostrado mas de una vez su union,se dejasen algunos de incentibar a esas personas con tantas tonterias de "politiquilla barata"a ese pueblo tan querido por los que por unos motivos u otros estamos lejos de ahi,marcharía mucho mejor ya que los que residimos fuera aportariamos algunos medios más para nuestro querido pueblo,pero mientras siga ese rencor que existe lo veo cada vez más en decadencia ,una pena,¡¡¡viva la virgen de la paz y mi pueblo!
Un saludo a todos los de chilluevar desde Parets del Vallès.José Serna.
Doleres, ya somos 2 que estamos fuera por muchos anios, y la gente no nos conoce,.
Buenas, saludos desde Madrid,tan solo queria decir que este pueblo es una pasada.

Os quiere

Daniel...

PD: EL bar del cruce es una pasada ... Saludos desde el NOguero.