Vista desde encima del cementerio
Sobra el tractor y el coche, por lo demas de p. Madre.-.
Y ¿tu?, de donde eres, si se puede saber.-.
Si el unico comentario es que es el mejor escudo de España.-.
Que tal se presentan las fiestas patronales este año.-.
De que ano es esa foto, de que planeta.
De que anio es esa foto.
Eres muy chillovense.
Un saludo a toda Chilluevar y a Eva de gerona. Somos Lola de Peal y su prima Fátima de Cádiz.¡Eva estoy en Sanlúcar!!besos de Lola y Fátima.
Yo, pondria poner una foto de mi casa, pero es muy diferente, si te digo de que esta echa, no me crees.
Pepe serna si te acuerdas de mi soy máximo, un saludo y te espero para las ferias de chilluévar; las mejores de andalucía.xx.
Hola sobrino cuida bien a la candidita y a los dos de mas arriba.xx.
Ya chozas vistas desde fuera, pero flipas por dentro, te digo yo que juegas en una de ellas al escondite y no te encuentran ni en un mes.habra que ver la su ya y en el pueblo que vive.ademas no importa el pueblo ni las chocillas, si no la gente que vive en ellas que vala mucho y no me cansare de decir que son personas de p.m. Viva las casillas y todo jaen.un besito muy grande desde madrid.os quiero.
Que pasa con esos mensajes?nadie conoce a los patas?contestar somos judiht y marta.
Para el que dice que sise echa a la gente de menos lo que tiene que hacer es volver a su tierra si nos vas a dar de comer tu nos vamos enseguida no tienes nada mas que decirlo,y para el que dice que parecen chozas las casas seguro que tu vives en una mansion o ¿quizas en un barrio donde la mayoria vivis acinados en ciudades dormitorios y en pisitos de 30 m.cuadrados?,dejate de decir tonterias si tu seras panciberde.-.
Si, echas la gente de menos, lo que necesitas es volver a tu tierra,.