Nuesto entorno, CHORRO GIL
Para mariam e inma un beso una tomaseña.
Soy la prima de fandango un saludo.
Hola jienenses:
Soy un chico de huesca y quisiera saludar a tres hermanos que son del noguero , se llaman jose carlos, mari carmen y mayte si alguien sabe de ellos por favor que me lo comunique pedromartos78@hotmail.com .
Gracias , un saludo pal mejor pueblo de España.
Hola, me llamo Antonio Rosales Vilches , vivo en Sevilla , pero mi madre era de Chilluevar, Pepa, pero soy de Torreperogil. Me ha gustado esta pagina, la cual he visto por casualidad. Recuerdos a toda mi familia la cual hace tiempo que no la veo. Un saludo de Antonio.
Carme, yo no deria eso
deria mujeres guapas.
Ese periodico se puede ver en la red.
El periodico se llama sierra de cazorla como bien dice su tirada es mensual. Solo vale 0.90 cent. Y nos pone al dia de las ultimas novedades que ocurren en el pueblo y los proyectos proximos. Un saludo.
Hola gente; a todos los paisanos de chilluevar, a los que viven aqui y sobre todo, a los que estan fuera de nuestro pueblo.
Un saludo.
Hola a todos los de ese pueblo:
Soy de jaen pero de mas al norte de la puerta de segura, me coplace mucho ver esta paguina de los pueblos, y ver como la lucha continua entre los distintos municipios.
quiero saludar a una famila los apellidos son "galera sanchez"
No se si se encuentran por ese pueblo, ya que muchos andaluces emigramos por motivos que todos conocemos.
La aceituna es muy dura y hace mucho frio.
actualmente las cosas cambiaron ya no se trabaja de sol a sol como en mi epoca un ... (ver texto completo)
Hola soy CArmen MAria Viudez Soria, chilluevar es el mejor pueblo de todos y no hay chozas, aqui ahi solo chalet.
Chilluevar es el mejor pueblo de los alrededores, por la gente humilde y simpatica que vive aqui, besos.
Desde Madrid mando un saludo muy fuerte para los que le han tocado la loteria, me alegro mucho de corazón.También aprovecho para dar animo a los jovenes que quedan en el pueblo que junto con el ayuntamiento piensen en invertir en Chilluevar, buscar empleo, aprovechad la sierra que tenemos al lado para evitar que el puebl quede cada vez mas viejo y con menos ofertas.No se debe dejar para descansar o para los jubilados, todos cabemos y yo desde el exilio poco puedo hacer, pero si los que quedais alli, ... (ver texto completo)
Somos 3 chicas de alicante, aunque una de nosotras es de allí, y hemos estado esta feria en chilluevar.la gente es fenomenal y la fiesta impresionente.merece le pena ir.el año que viene tenemos que volver aunque se intentará que sea antes.un saludo para toda le gente del pueblo y muchos besos.
¿Sabéis algo sobre un periódico mensual de la comarca de la Sierra de Cazorla que se publica en Ubeda y cuenta cosas de nuestro pueblo?
¿Cómo se llama?
Vaya peaso de fiestas que emos pasao.vaya suerte los de la loteria pro m invitaron a 1botellin.que lo disfruteis sobre to angel que a el si le acia falta deÄVID.