Nuestra Señora de La Paz
FCO. JAVIER S.E. Tienes toda la razón y estoy de acuerdo contido, yo tampoco soy de Chilluevar y a mi me encanta. Un saludo.
Hola e leido que alguien conocia a mi abuelo y mi tia ( obispo y antonia )me gustaria hablar con esa persona mi correo y messenjer es pedromartos78@hotmail.com , te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo y Rosa de tome tambien , gracias
Un saludo.
Hola Rosa de santo tome soy pedro martos , si que soy de monzon y tengo mucha familia en santo tome , mi padre se llama Angel y mi madre rosario , los conoces ???
Espero que me contestes
Un beso y gracias.
Hola ana de tarragona, perdona por el herror con tu tio ismael, soy vecino de tu tia manuela y domingo, vivo en cazorla y soy máximo foronda, no se si nos conoceremos, de todas formas "un abrazo".
Saludos a todos los de chilluevar de parte de juan y ana belen el hijo de cuscurron y brusas desde onda. Sois los mejores.
¿Qué es Chilluévar?. Lo mejor de Chilluévar es el propio Chilluévar, como tal. Todo el pueblo y sus gentes son especiales, son geniales, son estupendas, son fantásticas. Ya su enclave, lo situa entre los más pintorescos de España. Tranquilo y apacible, posee a "tiro de piedra", un entorno que lo hace irresistible a las personas que aman y gustan de la naturaleza cercana, de la tranquilidad y el sosiego, de la paz y la calma. Si quieres encontrar y convivir con la naturaleza, ven a Chilluévar. Si ... (ver texto completo)
Al chico de Linares, que queria saber como llegar hasta Chilluevar es muy sencillo. Linares, Ubeda, Torreperogil, Puente de la Cerrada, Santo Tomé y Chilluevar. Un saludo.
Hola amigos me han hablado muy bien de vuestro pueblo y nos animamos a ir coincidiendo con la navidad. Os pregunto exactamente como llegar hasta Chilluévar saliendo desde Linares?, os agradeceria me lo contaseis enviandome un correo a burguillo99@hotmail.com. Un saludo y gracias.
Saludos desde Alicante para toda la gente de Chilluevar, especialmente para la familia de mi marido que son estupendos. Muchos besos de Pedro, Marisa y Pedrito.
Hola!!soy de cazorla, pero stoy estudiando en pamplona, es vergonzoso que estando tan cerca nunca fuera a chilluevar.saludos a todos y un beso a los que estuvieron el año pasado conmigo en 2º bach, y que eran de ahi.luis a., m.rumin y anabel. Muak.
¿qué pilar? ¿eres de jaen?
El dibujo es precioso, igual que toda la gente de Chilluevar, mil besoss.
Viva chilluevar y toda su gente.
Yo, si me dejo bastante dinero en ese pueblo, imaginate.
Hola pedro martos, soy rosa de santo tome, creo que podemos ser primos,
Tu vives en monzon?? tienes familia en santo tome por parte de padre y madre? espero tu respuesta, un saludo.