nuevo parque municipal "las eras"
Al pueblo es como es, si piensas que es feo, mirate tu al espejo, y veras como eres tu , cuando el espejo te vea, se rompera de la cara sucia que tienes.
Si te parece un pueblo feo tienes la opción de no ir nunca por allí. El mundo es tan amplio que hasta caben personajillos como tú.
Hola somos de chilluévar, somos trabajadores en cazorla, nos llamamos máximo foronda grima y domingo martinez gilabert, feliz navidad a todos los casilleros fuera de la localidad y si quereis un rosco en cazorla estamos.-.
Feliz navidad a todos los que visitan esta pagina. Y en general a todo nuestro pueblo.
Un saludo.

Y feliz navidad.
Soys unos campeones! me alegro mucho de que alla tocado la loteria en este encantador pueblecito, bueno y ya que no voy a estar por aqui en navidades, os deseo a todos y en especial a bingo, fran stopa, roko, rafa, manolito, manolo, kiko, angeliyo, jose, miguelito, mari carmen, javito, pakito...y a toda mi familia, amigas, felices navidades, prospero año nuevo y que os engancheis una a mi salud.nos vemos pronto.mil besos.
Alcalde y concejales todos: el pueblo está un pelín abandonado ¿no? Vamos a ver hombres...
Bueno queridos paisanos mañana dia 22 es el sorteo de la loteria ¡¡ojala!!, caiga en chilluevar como hace poco la lotria primitiva, si no bueno lo que decimos en nuestro pueblo SALUD para intentarlo el año venidero, que paseis unas felices fiestas y un año nuevo prospero de felicidad amor y paz, yo desde una ciudad de españa me acordaré de los años que pasé en mi pueblo cuando llegue la nochebuena, y cuando suenen las 12 campanadas, un saludo a mi gente y nos veremos si dios quiere para el dia 24 ... (ver texto completo)
Que le pasa al ayuntamiento, es decir alcalde y concejales, estan dormidos o que, no estan haciendo nada.
No estoy casado con Amalia, soy Pepe Serna, el hermano de Antonio, quien eres??Jose Serna.
Feliz Navidad a todo el pueblo de Chilluevar soy Pedro el hermano de Butra, digan lo que digan ese pueblo es el mejor.
Hola, contesto al chico que se llama faranda no pasa nada todo el mundo nos equivocamos dime tu correo e-mail y asi nos pondremos mejor en contacto vale. Un abrazo. P.de. Felices Fiestas a todos los chilluevenses.
Serna, estás casado con Amalia, y a pesar de vivir en Cataluña eres del Madrid (como yo, claro). Como ves, sí te conocemos, y sabemos que te encanta venir al pueblo. Alguna vez nos hemos tomado unos botellines juntos en los álamos.Te queremos Serna, un abrazo y feliz Navidad.
Feliz navidad y prospero año nuevo para toda mi gente de Chilluevar, a todos ellos tanto residentes como emigrantes, ¿Que buena gente? de un paisano que reside en Toledo.-.
Feliz navidad y prospero año nuevo desde PARETS os desea a toda la
gente nacida en CHILUUEVAR un paisano que aunque hace 42 años que emigro del pueblo no se olvida . JOSE SERNA
Por si alguien quire saber quien soy os comento que mi padre tenia un carrilo vendia pipas y tabaco en la plaza se llamaba Antonio Serna.
Empresarios con iniciativa en el sector del turismo rural y la hostelería es lo que necesita Chilluévar para explotar mejor el hecho de ser una puerta al parque natural. Y políticos que canalicen esas iniciativas.Mientras tanto, continuará la agonía...