Para este verano estara la piscina terminada, menos mal despues de 10 años con el roto hecho. Espero que todo salga bien.
Votad si el dia 20 para el referendum de la constitucion europea, yo la he leido no es perfecta pero estaremos mas protegidos ante los ataques de estados unidos.
Un saludo para la familia serrano moreno del noguero , en especial a esperanza.
Pepe Puertas tambien ha sido siempre un enamorado de su pueblo. Hace más o menos dos años me lo encontré en Madrid y no sabia hablar de otro tema que no fuera Chilluevar. Me dijo que estaba haciendo o iba a hacer una Fundación para ayuda a la juventud de su pueblo.
Lo que pasa es que Pepe vivía en Madrid y Paco era el que batallaba pr su pueblo. Parece que lo estoy viendo. Sudando a mares y sofocado corriendo de un despacho a otro buscando ayudas para su pueblo.
Hola yo me e criado en la loma, y recuerdo mucho chilluevar, que iba a comprar el pan con mi burro a la entrada de chilluevas, que epocas aquellas tan bonitas, ahora llevo sin ver chilluevar 12 años mas o menos, pero me encataria ir, un beso a todos esos casilleros de parte de una mujer de la loma llamada trigurcia.un beso se os quiere.
Hola:
Saludos especiales a la familia "galera sanchez"."Tigre" soy Miguel Perez Garcia, Barbastro 78-79.Que todo sea favorable.
Arriba JAEN.
Un beso para esa gente tan especial que enciertas epocas de mi vida han significado tanto para mi. Soy mitad de chilluevar y mitad de castellon.
Un beso enorme para la familia serrano moreno, del noguero, salvador, ramona, mari carmen, esperanza, pilar, maria jose y salvador.
Personas luchadoras, humanas y con principios donde las halla.
Y saludos a chilluevar y su gente.
Paco puertas, como se llaman sus hijos y mujer o nietos.
Bueno para el de villacarrillo, yo soy familia de Paco y se que como tu bien dices dió todo por su pueblo incluso se fué a la ruina practicamente por ese tema pero en este pueblo no saben reconocer nada porque su hermano Pepe ha hecho todo lo que ha podido tambien y nadie ha sabido reconocerselo, por eso yo que no resido en Chilluevar pero voy de vez encuando te lo agradezco de corazon que te acuerdes de el, recibe un fuerte abrazo, y sobre todo GRACIAS de nuevo.-.
A mis primas elena, gloria y lucía. Un beso muy fuerte del "cananillo".
Soy el de Villacarrillo
El Paco puertas al que yo me refiero fué alcalde allá por los años 58/60 o así. Era bao, algo regordete, con la cara muy roja y lleno de energía. Era un ciclón. No se le ponia nada por delante. Si habia que buscar algo para su pueblo iba hasta el infierno que fuera necesario.
Saluditos para Sebastian, el Fontanero mas dicharachero de todo Chilluevar y a toda su Familia, de su Familia de Barcelona.enhorabuena a los que los les a tocado la Primitiva, Qué seais muy Felices, BONI no te a tocado la Primitiva a tí macho, bueno un saludo desde Barcelona.