Procesion Virgen de la Paz
El alcalde y los concejales hacen poco, tienen una pasividad enorme hacia el pueblo, estan acomodados pero que tu no te creas que haces mucho mas por el pueblo.
Que poco valor tienes. Soy libre y hablo del papa lo que quiera.
Contesta a los comentarios que hizo el otro dia de los homosexuales y dime si es cierto como dice el que son la nueva generacion demoniaca.
¿estas de acuerdo? por lo que veo es que si.
Pues a ti te envio este mensaje, unete a el, intolerante y nada respetuoso. Dejad a la gente vivir en paz. Que de parte de su oro y fortaleza de l vaticano a los pobres, millones de niños que se mueren de hambre. Jesus nacio en un pesebre y nada tiene ... (ver texto completo)
Que verguenza ver como alguien pone al papa. Tiene muy poca educacion y dignidad quien halla sido. Felicitar a silverio por la labor que esta haciendo, que me consta que es muy buena, y avelino no es con b, es con v.en cuanto al alcalde y los concejales pedirles que hagan mas por el pueblo que chilluevar se muere! un beso para la buena gente.
Cazorla seria la mejor si les kitas los cazorleños(solo algunos).
Hola, tengo sangre de Chilluevar por parte de madre y padre. Si el ayuntamiento hicira un pequeño es fuerzo, podria contratar para las fiestas al "GRUPO MAGIA NEGRA" de zaragoza. Soy el tecnico de sonido, seria todo un sueño el poder tocar en la tierra de donde proceden mis raices. Un saludo a toda la gente, primos, tios y a mi abuela Rosa.
Buenas. Soy Jose amigo de Juan Enrique recuerdos.
Yo estoy totamente de acuerdo con el mensaje, que pide a los concejales y alcalde, aumentar la economía de nuestro pueblo y la mejora del turismo rural. Realmente creo que el alcalde y los concejales estan dormidos, porque en los años de gobierno que llegan no se ha visto ni una mejora por nuestro pueblo. Tantas palabras y tantas promesas que decian en la plaza, que han quedado en eso solo palabras. Yo soy de Chilluévar y por eso me duele tanto ver que nuestro pueblo está quedando atrás, en lo que ... (ver texto completo)
Un saludo a todos, y en especial a mi abuela, tios y primos. Espero ir pronto.
Recuerdos y besos para una persona muy especial, que aunque esta lejos se le recuerda. Dentro de poco vivira un dia muy feliz, si dios quiere .
Alguien ha borrado mi mensaje supongo que no tiene el valor suficiente como para contestarme y por eso pretende anularme.
Pues como anteriormente puse estamos en un pais libre y por eso me expreso con total libetad.
Yo he votado si a la constitucion europea, pero independientemente de que tengan o no en cuenta nuestros votos, ha sido de valientes lo del referendum ya que se exponian a un rechazo y por supuesto que no lo ha sido,
Rechazo las palabras del Papa Juan Pablo y que dice que los homoxesuales ... (ver texto completo)
Aprovecho a contestar al que propone votar si a laconstitución europea y dice que estaremos mas defendidos de los estados unidos y cuando Turquia, de religión arabe entre en una guerra santa, tambien vamos a estardefendidos o tenemos que ir a la guerra con ellos.Creo que este apartado debiste saltartelo
Aparte de ser una pantomima, que no sirve para nada porque como siempre se decidirálo que diga el senado.Ha sido absurdo este gasto de dinero.
Besos.
Este mensaje es para elalcaldey concejales, propongo que de cara a aumentar la economia del pueblo, se ayude mas a la gente que esta invirtiendoen el pueblo y se de mas publicidad de cara al turismo, se pueden aprovechar programas de televisión( hay un programa los sabados en la mañana, la agrosfera, antes de acabar hacen un reportage de turismo rural de pueblos de España, revistas de turismo rural, el caso es moverse aparte de acondicionar los accesos a Chilluevar, que aparezca en guias de turismorural, ... (ver texto completo)
Aver si alguien se ha encontrado una cartera azul el dia de los carnavales. Que contacte conmigo que estoy sin papeles y como me vean los civiles se piensan que soy un moro.
Un saludo a fco. Javier s. E.
La mujer de Paco Puertas se llama Lola y las hijas y hijos LuVictoria, Lolita, Paco Ernesto, Domingo y Mari.