Parque Nevado 2
Es un dibujo que lo puedes encontrar en el libro Chilluevar y su entorno, es un dibujo de tio Alberto, el fundador de la CEMU. Saludos a mi amigo J.B, si, si, eres tú el que estuvo conmigo en el cine, viendo La sombra de un secuestro, yo entre por estar junto a Dani Martin del Canto del loco, pues me vuelve loca.
Máximo, saluda a mi primo Rodri.
¡Eso, eso!¡Contad chismes!A ver si se anima esto...
Me importa y mucho estan engañando a sus parejas. O es que tu tienes miedo de algo.
Bueno y ati que te importa si hay infedilidades o no ??mejor preocuparse por la vida de uno mismo digo yuo. Que barbaridad!lo que hace el aburrimiento!
Madre mia si yo hablara de las infidelidades del pueblo entoces es cuando iba a arder troya.
He visto muchas cosas fuertes.
Necesito saber las bodas que hay en el año 2005 en chilluevar quienes y en que fecha.
Y en los balcones macetas. Preferentemente geranios...
De nada. Lo decía porque un pueblo blanco al pie de una sierra es algo que entra por la vista.Se podría completar con rejas, barandas y demás de color negro.Las banderas no son para las barandas (la Plaza mayor de ustedes), son para el balcón de los ayuntamientos y otros edificios oficiales.Fachadas blancas y balcones y barandas negros queda más elegante. En otros pueblos así lo entienden.
Mi fachada esta todavia sin blanquear.
Pero es que no es solo blanquearla, antes hay que enlucirla y cuesta bastante dinero.
Ya se que da mala impresion pero por dentro son muy bonitas, poco a poco se iran acabando y blanqueando. Gracias por la sugerencia.
Pues mira, como turista, me fijo en estos detalles, pero allá ustedes. Hagan lo que quieran con sus fachadas y todo lo demás. Pueden seguir instalando fuentecitas de colorines. Era una sugerencia. Nada más.
Tanto te importa como esten?
Mirad la foto de cabecera. ¿No os parece que las fachadas que dan al oeste deberían estar terminadas y blanqueadas? La impresión del viajero que llega por la carretera sería mucho más agradable. Venga, ¡un poquito de por favor!
Te deseo cariño tu sabes quien soy , te echo de menos te quiero J.¿cuando nos podemos ver?
Sabeis algo del Esparrago e se?