Carretera de los almansas nevada
Lo de sevillana endesa es muy fuerte. No podemos permitir que nos coloquen ese cacharro en el unico parque que tenemos. Es de verguenza.
Esto es una critica de muchos ciudadanos de muchos pueblos.
No es una carrera espabilado. No te mereces ni hacer comentarios de nuestro pueblo. Somos trabajdores y mucho. No asomes por nuestro pueblo tu si qye tienes la cara dura. Misero.
Me parece una barbaridad que hayan cortado unos arboles en el parque con lo bonito que está, para poner un transformador. Esque no hay sitio en las afueras. Es una pena que permitan esto.
Me parece muy respetable que estés o no de acuerdo con la Unidad Territorial de Empleo, o que sepas o no lo que es; pero lo que no respeto es tu falta de respeto por Andalucía que es mi tierra, a saber lo que haces tú o a lo que te dedicas.
Solo un pequeño comentario(es que en el resto de esta España no saben que es la unidad territorial de empleo local y tecnologico)eso tiene que ser una carrera muy dificil, porque yo no la he oido nombrar nunca en mis 45 años, JO lo que se inventan en andalucia para no trabajar.-QUE CARA MAS DURA.
Adelante paisanos no permitir que pongan el transformador de sevillana en el parque ni tan siquiera en el centro del pueblo, como ya hicieron con esa antena de telefonica, que sepais que todos esos "cacharros", producen radiaciones y aumenta el nivel cancerigeno, os lo digo porque estoy informado sobre esos temas, me parece estupendo que haya imnovaciones en el pueblo, pero que lo ponga en las afueras o donde no perjudique a la poblacion, solo queria decir eso por el bien de las gentes de mi pueblo, ... (ver texto completo)
¡Que barbaridad!El ayuntamiento está permitiendo que Sevillana-Endesa nos ponga en el parque de los alamos un transformador electrico para dar mejor suministro a nuestro pueblo (lo cual me parece muy bien y a ver si así no tenemos esos frecuentes cortes que todos los años por el verano venimos padeciendo), pero lo que no debemos de consentir es que lo pongan en el parque.Ya han empezado a cortar algunos arboles, entre ellos un álamo blanco muy grande.El parque es el único lugar de ocio que tenemos ... (ver texto completo)
Hola, quisiera decirles al Ayuntamiento de Chilluevar y alos chilluevenses en general, que tenemos que cuidar y poco más del campo, pues yo cuando salgo a él, a cada paso me encuentro un basurero, y el campo no es un basurero, y más para nosotros que vivimos de él. Saludos a un amigo que va a ir a Madrid a estudiar este verano, no he rezado para que te concedieran la beca, porque no soy creyente, pero me alegro.Por eso me molestaba que me llamaras angelito.
Hola a todo el mundo de chilluevar, soy una chica de santo tomé la cual aprecia y respeta a mucha gente de este maravilloso pueblo.
Seguir adelante con vuestros proyectos, porque lo haceis genial. Un beso para tomas el del noguero y su señora, y como no para todos aquellos que me conocen. Un saludo. Una tomaseña.
En que te podemos ayudar.
Soy de alicante y quiero comprar una casa en chilluevar me pueden alludar?gracias.
Juana Mª además de Gimnasio y Centro de Ocio los jóvenes tienen también otras necesidades.
Además, siempre es bueno preguntar, porque nadie por muchos estudios que tenga lo sabe todo.
Animo y adelante.
¿es cierto que han cerrado la panaderia de manolo? haber si alguíen me pone al dia de lo que pasa por alli que hace mucho que no voy, por favor.
En que consiste ese proyecto famoso de juana mari? si lo hace ella seguro que es un exito.
Conoces a Dani Martin del canto, yo conozco a Jandro el bateria hace un par de meses estuve con ellos.