La vieja
De lo que nos tenemos que preocupar ahora es del transformador que nos quieren poner en el parque, porque es una pena que corten unos arboles preciosos, para poner el transformador, pero esque no hay sitio en las afueras, tiene que ser en el centro y encima en el parque.
Pero que listos que son...
Vagos hay de todas las ideologías. Yo me refiero a la gente que no quiere trabajar por ahí fuera y que se conforma con el paro, aunque solo le llegue para sus gastillos de diario. El que se pica ajos come.
Te digo quien cobra el parillo todo el año o 6 meses, los de siempre y no votan al psoe sino al pp, o los habeis visto alguna vez en el nispero, vendimia, fruta ... No quiero decir nombres ya sabeis quienes son. Cobran el paro solamente con los jornales que les ponen en la aceituna, el resto del año no trabajan en nada, bueno esto es que me da asco. Estos hacen pagar justos por pecadores. Un saludo chilluevar.
Para el que dice que el "parillo" es un sobresueldo que pagan unos cuantos para que otros voten a los mismos; te aclaro: yo sí vivo aquí en Chilluévar y no cobro ninguna modalidad de paro, pero sí te digo que hay muchas personas que cobran el paro agrícola y no votan a los "mismos" sino "todo lo contrario" (que dirías tú). Antes de decir las cosas hay que pensarlas, y no ofender.
Me llamas perro amargado y te alegras de que haya problemas en mi familia.Muy noble de tu parte. Sigue comiendo jamón y bebiendo cerveza. Yo estoy más interesado que tú en que el pueblo prospere. A lo que me quiero referir es que las oportunidades para que eso ocurra hay que currarselas.Yo solo me alegro de las cosas buenas que pasan a la gente de mi pueblo. Un horizonte para nosotros los jóvenes cobrando el paro agrícola no es mi idea de prosperidad. No estoy amargada. Si he sido muy dura al expresar ... (ver texto completo)
¡vaya iglesia, ya nos pueden tener envidia¡.
Yo pienso que no es un gran pueblo pero tampoco hay que fijarse en el fisico, tambien en las personas. Saludos

" un chilluevense".
Para el que dice que CHILLUEVAR es una cárcel, me gustaria ver como vives tu, seguro que lo que tienes es una evidia barbara y te desahogas insultando.
La culpa de que en nuestro pueblo se cobre el paro mas de lo que se debiera no es solo de los politicos que nos "engargan" con este recurso, por otra parte necesario en su justa medida, sino de la cultura de la subvencion" a la que estamos acostumbrados en este pais, la cual se prevee que acabará en el 2013, cuando desaparezcan las ayudas al olivar y tengamos que ser nosotros los que ayudemos a los nuevos asociados europeos. ¿que pasará entonces con nuestros pueblos? ¿seremos capaces de sobrevivir? ... (ver texto completo)
Paisanos no permitais que instalen ese tranformador en el parque, es un paso atrás en el progreso del pueblo, ahora que parece que se mueve algo.Apoyad a vuestro equipo que va primero en la copa de villacarrillo.sigue asi manterola, eres la mejor.
Vaya perro amargado. Los habitantes de chilluevar (no todos) se van 1 mes al nispero a Alicante, dos meses a la fruta a Lerida un mes a la vendimia y un mes y medio de aceituna , y el resto del año cobran el subsidio pues claro que si. ¿ no tienen los del regimen generalderecho a subsidio o a una prestacion? porqué no un cotizante de regimen especial agrario va a tener derecho a un subsidio, pero en que pais vivimos. ójala tuviésemos trabajo en chilluevar no cobrariamos subsidio ni un mes . Cretino ... (ver texto completo)
Chupópteros, sanguijuelas, estómagos agradecidos. Comerás jamón pero eres un esclavo, un preso en una cárcel que se llama Chilluévar. Cretino.
Ese parillo que cobráis es un sobresueldo que pagan unos cuantos para que vosotros sigáis votando a los mismos. Es una especie de compraventa: un voto por un sobresueldo; porque trabajo hay en España. Yo me he tenido que ir de Chilluévar para buscarlo. Y si no, ¿por qué se necesitan inmigrantes para campañas agrícolas? Iros a Almería, a los invernaderos, que allí se gana pasta. Lo que pasa es que es más cómodo no hacer nada, aunque solo se tenga para llenar diariamente la barriga de cerveza.
Para el de 45 años y que dice que en Andalucia no se trabaja. Nosotrs comemos jamon todos los dias y tu chopeddd.
¿y tu a que te dedicas, seguro que te pone el de.no.y, parado y te sientes orgulloso?, no sabia que existia ese tipo de gente que te aproveche, y luego vas y lo cascas.-.