Los Pozos Nevados
No estoy segura de si la foto pertenece al molino de la puente. Yo fui a visitarlo con mi padre cuando era pequeña y quedé boquiabierta ante semejante joya. Sería un paraje muy bonito para visitar si se hicieran rutas rurales para visitantes del pueblo. Concejales, movéos, que os estáis quedando apalancados!
Me duele la vista de ver tanta falta de ortografía en vuestros mensajes. Si os dedicárais a la ortografía tanto como a la política, ya habría más de un chilluevense ocupando cátedra en la Real Academia de la Lengua Española.
Estoy deseando que llegue el día de San Isidro para volver a mi pueblo después de mucho tiempo.Os envidio a los que podéis estar allí todo el verano.
Un saludo para noelia ya los espabilaos de sus amidgosss.
¿cómo es chiguevar o chigüevar?

firmado: miguel & friends (te. De. A.).
Quiero felicitar a la cocinera del bar los álamos que hay en Chilluévar, junto al parque, por las tapas tan buenas que hace. Yo, que he viajado mucho por España y el extranjero, no he probado tapas como las suyas, en especial la de panceta. Enhorabuena!
A ver si aprendeis del alcalde de tome, que encima es de nuestro pueblo. A puesto a los panciverdes en marcha fijaros bien:
Residencia, poligono industrial, estacion fotovoltaica, campig municipal, arreglo de todos los caminos, centro de internet guadalinfo, centro cultural moderno, cine, etc. Etc. Menos peleas entre nosotros y mas cooperar. Desde alicante, te.c.g.
Me dá pena este foro de gente, que al fin y al cabo le importa nuestro pueblo, pero lo único que hace es ofender a los demas.Vamos a dejarnos de extremos y vamos a hacer una crítica construtiva para a ver si así sacamos de este pozo a Chilluévar.Esperemos que nuestros politicos (lo mismo los que mandan como la oposición) se dan cuenta de los problemas de nuestro pueblo (paro, juventud, limpieza, desarrollo, etc...)Ah¡ Lo del transformador que lo pongan en otro sitio y no corten mas arboles.
Como veis que se ponga un transformador en el parque?
que corten unos arboles para poner el transdormador, hay que dejarse de politica y esto es lo que nos interesada a todos.
Soy una persona nueva en este tema, podeis decirme como puedo poner dibujos con el mensaje y como hago para que no se borre mi mensaje.
Lo que debemos hacer, en vez de discutir en un chat por las tonterias de siempre, es utilizar esto para proponer ideas que mejoren nuestro pueblo, que aunque a mi me parece el mejor y siempre lo defenderé, tiene mucho que mejorar. Propongo hacer un mirador en los Cortijillos, de la Sierra de Cazorla y otro en el Noguero, de los cerros de Ubeda. Algo sencillo. Unas rutas por el cañamares y habilitar algunas casas viejas como las que se utilizaban para los maestros, para el turismo rural, y ofrecerlas ... (ver texto completo)
Es una tonteria eso de que el ordenador desde el que emites los comentarios queda registrado. Eso no es cierto. Además si así fuera, podría emitir mis comentarios desde un ciber. ¿Como averiguarian que he sido yo? Dejad a la gente que se exprese con libertad, que diga lo que piensa.
No habéis superado la etapa de las dos Españas. Rezumáis veneno y rencor. Es increíble, en el siglo XXI...
Para el del chiste del humorista: Procura tomarte tú las cosas con un poquito de más humor y de respeto.
Y que no se te olvide que aunque tú no cobres el paro, quizás vivas de los que sí lo cobran, sean del signo que sean, y la mayoría de esos que tú llamas "socioslistos". Un Saludo.
Dime aunque solo sea uno del partido popular que se haya ido al tomate, a la fruta, a la vendimia, dime solo uno. En cambio los del psoe no por nada pero creo que no estan a la espera del subsidio todo el año. Compaginan. Aunque no quiero entrar en detalles.
Te ha quedado muy bien el logotipo del pp, no tendras el del psoe, que tambien te quedara mejor, que sepas que estan muy claros los que cobran el paro del pp, pero si son cifras claras y concisas los del psoe que lo cobrais.¿o es que te cres que solo lo pueden cobrar los socioslisto?, y encima os engañan en las elecciones como decia un humorista, "os quiero, os quiero os quiero engañar", y ahora vas y lo cascas listo.-.