Escudo
Voy a decir la definición de DEMAGOGIA para todos aquellos zafios ignorantes que no lo saben:
"Halago de las pasiones de la plebe, para hacerla instrumento de la propia ambición política".
Lo de fanfarrones sin dinero te ha sobrado.Y eso que dices que no discriminas a nadie. Tú sólo sabes discriminar a los de derechas.Eso lo tenéis metido en el cerebro de mosquito tú y otros como tú.Complejo de inferioridad es lo que tenéis porque muchos de vuestros padres y abuelos han servido a los de derechas. Y no os dais cuenta del hambre que le quitaron, que gracias a ellos, vuestros abuelos comían todos los días.Rencorosos.
Los de izquierdas no nos creemos modernos simplemente somos personas honradas que ganamos el dinero con nuestro esfuerzo diario, y no discriminamos a nadie por que tenga una ideologia distinta, o sea homosexual, cosa que los de derechas no podeis decir porque sois todos unos fanfarrones sin dinero que os creeis que os lo mreceis todo.
Amigo juan: se lo que te han hecho los "lumbreras" de ese pueblo. Estamos contigo y rechazamos "el maldito transformador". Si ya de por si están devaluados nuestro bienes muebles en el pueblo, encima apoyan esta abderración. Para mear y no echar gota¡.
Hay que ver cuanta gente pierde aceite en España, con lo caro que está el aceite!
Y también es increíble la cantidad de inmoralidades que sois capaces de aceptar los de izquierdas.¿Os creéis más modernos que nadie?
Por si no lo sabíais, España es el cuarto país que acepta lo del matrimonio homosexual.Y hay muchísimos países en el mundo que NO lo admiten.Por algo será.Si eso no es demagogia, que venga Dios y lo vea.
A mi que se casen o no me da lo mismo, eso no depende de nosotros, sino de los politicos de grandes esferas.
Lo que me preocupa es el puñetero trasformador en casco urbano, hay que hacer presion para que lo quiten de ahí.
Sus efectos perjudiciales si que nos afectan.
¡¡Es increible las tonterías que se pueden decir cuando se es de derechas!!! Que si los pactos con independentistas, que si los homosexuales, ... Zafios.
El sr. Aznar acabo con el terrorismo ? y con el paro ? cuantos pantanos hizo? cuantas autovias hizo en andalucia? etc. Etc. Etc. Y la guerra? y trillo ? por favor un respeto al sr. Zapatero.
Pero ¿cómo es posible que la gente apoye la adopción de niños por los homosexuales? Dejaros de partidismo y sed coherentes.
El gobierno está actuando con mucha irresponsabilidad ante temas muy serios.
Lo que hace falta es que se dedique a hacer pantanos, que siga con el transvase del Ebro, que mejore las carreteras, que arregle la educación, que solucione el problema del paro, etc.
¿No creéis que zapatero debería preocuparse más por todas estas cosas?
Pues ya está bien con la demagogia!
Os asustáis de cualquier comentario que se diga en este foro y no os asustáis de las barbaridades que está haciendo zapaterillo en España.Lo de los homosexuales ya es lo que quedaba por ver.A eso es a lo que se está dedicando el gobierno, a pactar con independentistas y a darle apoyo a los gays.Como si no hubiera cosas más importantes que hacer.Qué poca seriedad!
Hola yo vivo fuera, pero en vacaciones voy al pueblo.Por favor, los que vivis alli, recoger firmas, llamar a la tele, moveros, desde la distancia aunque somos hijos de Chilluevar, poco podemos hacer.
NO AL TRASFORMADOR EN CASCO URBANO.
Alguien conoce a gabry??me parece que no es del pueblo, esque ese chaval se sale y quiero conocerlo...
Nos tenemos que unir y entre todos podemos conseguir que quiten el transformador de ese sitio tan inadecuado donde lo han ubicado. Saludos.
¿Por qué no ha puesto el alcalde el transformador en la puerta de su casa?