Vista desde el parque
¿Donde son los toros este año? Me habían dicho que toreaban Cañita Brava, Barrerito y El Niño de la Carrera.
Posiblemente sean en el Parque cuando terminen de cortar todos los árboles, aunque tal vez sería mejor medir antes por si no cabe la Plaza.
Mucho bombo co0no las piscina, pero sabeis que nadie podra venir de turismo nunca al pueblo.Entre otras cosas porque si esta embarazada corre el riesgo de llevarse su hijo malformado por las radiacciones del tyrasformador que se ha puesto en la calle Chilluevar por la Paz.
Una de las de mas trafico del pueblo.
Hay un doctor eminencia a nivel internacional, dr baldesano , profesor de electromedeicina de la universidad de alcala, que ha investigado mucho en electromedicina.
Multiples son sus articulos y ponencias sobre los efectos contraproducentes derivados de las radiacciones de un trasformador electrico.cancer, malformaciones, esterilidad, problemas en crios, desde respiratorios hasta leucemias, patologias de tiroides, desarreglos hormonales, etc.
Si os meteis en google, y buscais los efectos negativos para la salud que da un trasformador a 500m a la redonda, son bastantes.
Yo soy del pueblo y no soy muy politica, pero me importa mi salud y la de los mios.
NO AL TRASFORMADOR EN CASCO URBANO.
¿Está preparado Chilluevar para el turismo?
Pues francamente, creo que no. Y os voy a decir por qué.
Después de decidir pasar un domingo en la piscina, nos fuimos unos amigos, mi familia y yo a la piscina de Chilluevar (recientemente inaguarada y recomendada por sus nativos, como algo espectacular), pero cual fué nuestra sorpresa al llegar allí, cuando no vimos practicamente sombra ninguna donde cobijarse, cesped para echar las toallas, ni comida decente en "el chiringuito", donde por cierto, ... (ver texto completo)
Saludos a toda la gente de Chilluevar menos a uno.
Saludos desde tome para CARMEN, nena vente para' el aqua.
Es comprensible que en cada pueblo haya diferentes formas de opinar en politica, en cuestión de gustos y en otras muchas cosas mas, pero veo incomprensible que no tengan todos la misma opinión cuando se trata de la salud de algunos ciudadanos del pueblo.
Por lo visto el transformador esta en marcha y han hecho caso omiso a las protestas de los vecinos que les queda cerca el dichoso transformador, os deseo lo mejor y espero que el tiempo y solo el tiempo le de la razón a la empresa y demás políticos. ... (ver texto completo)
Hola soy de otro pueblo de jaen .Meda pena que las mismas personas del pueblo se esten todo el dia dale que dale unos con los otros, un poco de educacion con los de tu pueblo por que algunos pueden ser asta tu familia daros una tregua.
¿Alguien sabe algo de un complejo que dicen que van a construir cerca del pueblo (en la Fuente del Roble) con un campo de golf, no sé cuantas viviendas, restaurantes, etc?
Hay un refran que dice:divide y venceras, ¿pero quien vence?, cada vez hay menos gente en el pueblo, retiraran la alcaldia y entonces a quien se reclamará.
El trasformador se puede poner en otro lugar y beneficiar a todo el pueblo sin perjudicar a otros, hay que ser coherente y dejar los odios aun lado.
Este pueblo está enfermo de odio, rencor y rabia.
Que pena, no se llega a comprender que el trasformador se puede poner en otro sitio?No hace falta sacar el fantasma de la guerra ni postguerra. Dejar de hablar y actuar mejor, que dais pena por el poco coeficiente intelectual.
Bueno llevaba mucho tiempo sin escribir, y creo que el transformador estaba puesto en el mejor sitio para que las ondas hicieran bajar las manos a los que cantan el carasol y también a los que opinan que la piscina es roja que sepan que si y que es mejor que no se bañen los antiguos falangistas que ensuciaran la piscina igual que an ensuciado la historia de españa y del pueblo. ASI que ARRIBA EL TRANSFORMADOR Y LOS ROJOS A LA PISCINA.
A ver si hay quien os entienda hace poco estabais criticando que para qeu año iban a abrir la piscina y ahora qeu esta abierta no dejais de dar guerra la envia puede con vosotros, dejad las criticas de una vez y reconocer las cosas.