Nuesto entorno, CHORRO GIL
!dios mios! cómo disfruté el sábado y domingo jugando al fútbol en nuestro campo de fútbol. Yo no entiendo de política, pero ya tengo donde ir a leerme un libro a mi biblioteca municipal, en el verano no me voy a la sierra de cazorla a bañarme, me voy a mi piscina municipal, y si un año no hay toros no pasa nada. Me da igual que sea el psoe el que lo haya hecho, lo que me importa es que esté ahí, y al que no lo vea, pues que no lo disfrute como lo estoy disfrutando yo.
Dios que pena , todo lo que se pone en los años que estamos y siempre con los mismos temas, pero tanto los que estan enel pueblo como los de fuera .que rencor se respira , esta bien mamado pero solo tiene la culpa unas personas.pensar:Nuestros padres siii de quien si no.Estamos a tiempo para cambiar esto , nuestros hijos , essañandoles ha respetar a los demas .un saludo.
La persona que modera este foro es de izquierdas y debería ser neutral.
No eres el unico que se ha documentado y es muy triste que aun asi no se haga nada para cambiar el trasformador de sitio.En internet encuentras bastante documentación, en la tele , en la radio, periodicos, se habala de la mala fortuna de los vecinos que han tenido un trasformador a 500m2.
Hay un DR Baldesano, eminencia a nivel internacional que ha escrito mucho sobre el tema y todos los informes cson iguales.
En la faculta de telecomunicaciones de la politecnica de Madrid tienen un informe de los ... (ver texto completo)
Este equipo de gobierno es una pena, no hace nada de nada solo llenarse los bolsillos, necesitamos un cambio YA.
Hola, hace unos instantes he visto un programa de televisión, este programa trataba sobre los transformadores en cascos urbanos, las causas y efectos de tenerlos muy cerca a unos 500 metros alrededor del transformador, en el norte de España los están retirando del pueblo, pero los testimonios de las personas que viven en el entorno son escalofriantes, primeros sintomas Migrañas, trastornos generalizados y lo mas espeluznante es el 42% de las personas que viven cerca están afectados de cancer, las ... (ver texto completo)
De donde son los músicos de este año? acaso no hay orquesta en chilluévar? por qué alcoray sí tocó y akoba no?
Que vivan las cosas de mi pueblo, y el que no las quiera que se vaya.
Muy bien seguir insultandoros! Creeis que eso llegará a algún sitio bueno?Lo unico que pasará es que cada vez iremos menos al pueblo y los pocos que quedais alli, viviendo de las múltiples suvenciones acabareis haciendo lo mismo que el resto.Cada vez hay menos en el censo del pueblo y que le dejais a vuestros hijos?
Un pueblo lleno de parados, de odio y de cosas mal hechas, eso solo lleva al fracaso.
En mi opinión os deberiais poner las pilas y sobre todo la corporacion municipal y trabajar mejor ... (ver texto completo)
Para ser un buen alcalde hace falta tener una inteligencia normal-alta, tener estudios (a ser posible)porque abren la mente, hablar bien, amar por encima de todo al pueblo en el que se va a ejercer la alcaldía y escuchar a los habitantes del mismo.
A lo mejor cabe la plaza de toros dentro de la piscina (si la vacian, claro).
¿pregunta?¿a que no sabeis quien fue el mejor alcalde de este pueblo?pregunta formulada a personal de mas de 40 años.respuesta:de.francisco puertas jimenez, en el argoz del pueblo paco puertas.-¡ahi queda eso!
Hola a todos los Chilluevenses. Yo quiero mucho a mi pueblo a si que me hiere leer esta cosas.
Porque no dices mejor vivan los parados?, queda mas bonito.-.
El dibujo es mas bonito que elgunas gentes.
Para que quieres toros y vaquillas si ya tenemos bastante en el pueblo de chilluevar.