Nueva Cooperativa
El alcalde estuvo en el incendio yo lo vi y no dejo solos a los que lo estaban apagando, tu si que estabas bebiendo cerveza en la plaza porque no tienes para cubatas.
No sé yo qué diría Zapatero si se enterara de que se ha producido un incendio en la risca por la falta de responsabilidad del alcalde.No es la primera vez que se incendia la risca y van y ponen otra vez allí los fuegos.¡Vaya cabezas!
No es que haya habido riesgo de incendio con los fuegos artificiales, es que hubo incendio. Las "suertes" de Paco el churrero, Samuel y esa zona se echaron a arder y estuvieron apagando fuego hasta las una y media de la madrugada. Mientras, el Ayuntamiento, con su alcalde trajeado a la cabeza, estaba en la plaza, tranquilos pensando que Galera con la cuba y Melo como una cuba, acabarían con el fuego de un escupitajo.
En años como este, y como han hecho la mayoría de los municipios cercanos, no se ... (ver texto completo)
Chilluevenses cincuentañeros, alguno os meteis en este foro? ahora estareis bailando en la plaza en la verbena. Yo siento nostalgia de cuando tambien la disfrutaba. Por la tarde futbol y por la noche a bailar y disfrutar y pasarlo de maravilla con los amiguetes, el mergui, el lute, parrita, manolito, vazquez etc etc. Os quiero paisanos.
Hola soy de chilluevar, hija de Isidoro y MARIA ANTONIA.hace 53 años que me trajeron mis padres a CATALUñA y hace 1 año estuve visitando el pueblo y ande por todas las calles y tambien vi la casa de mis padres, y me hizo mucha ilusion...y la verdad es que para mi es precioso!un saludo para mis paisanos ...de fina F.M.
¿Que sabeis lo que es el cancer si no lo habeis vivido? Aparte de células malignas que te destrozan el cuerpo , la mente y el alma.El cancer es también la indiferencia , la hipocresia y el odio y este tipo de cancer si tiene cura y está en nuestra manos.
Los fuegos artificiales deberían ponerse en otro sitio. Lo digo por el riesgo de incendio.
Las carrozas preciosas, con menos originalidad que otros años pero bien, quien se ha llevado el premio.
Es verdad, yo tambien me acuerdo de aquellos partidos de futbol contra tome, cazorla, peal etc, eran buenisimos. Y los jugadores de entonces.juanito rumin, manolo vazquez, eleuterio, rogelio y otros tantos.ah y la zurda de parrilla que era de oro... Que tiempos aquellos. Saludos a todos y en especial a los que como yo recuerdan aquellas ferias.
Hola paisanos, quiero deciros que añoro aquellos partidos de futbol que jugaban los vazquez, lute , rogelio y el mejor de todos parrilla, ahora no se ve nada parecido.pasadlo bien en las ferias. Un abrazo a todos.
Mis mas felicitaciones a Ana Maria Alarcón Estudillo por la comedia que con tanto esfuerzo ha conseghuido deleitar a toda la población de chilluevar y que con tanto esmero han representado de nuevo debido al gran numero de peticiones del publico que asistio al estreno de " La herencia, lo tomas o lo dejas".
Hola a todos. Quiero dar mi felicitacion a la Asociación Cañanares por el teatro que hicierón y que tanto nos hizo reir, y resaltar el esfuezo por los que participaron el teatro y desde aqui animarles para que sigan adelante. Y tambien quiero felicitar a la Asociacion El Romeral por la degustación de todos esos platos tan buenos.
Un saludo a todos y que los paseis muy bien en las ferias.
En todos los sitios los transformadores están en casco urbano, se podría ver los de Santo Tomé, Cazorla, dentro del Mercadona. No estoy de acuerdo con que esté en la calle, pero todo es política, el tema de las enfermedades, el cáncer y esas cosas son política, porque en todos los sitios hay transformadores en casco urbano. En la sierra de Cazorla, en Arroyo Frío, hay uno justo enfrente del supermercado que hay allí. Dejaros ya de pamplinadas, de política y reclamar que esté mal ocupando una vía ... (ver texto completo)
Algún concejal o alguien del Ayuntamiento debería explicar por qué se ha colocado el transformador ahí. ¿Es que no se conocian los efectos perjudiciales que puede tener? Y si los conocían, ¿les ha dado igual? ¿Por qué hacen oidos sordos? Parecía que esta forma de actuar era más propia del PP (recordemos nuestra participación en la guerra de Irak), pero parece ser que va unida a cualquier gobierno, sea del partido que sea.

Torcuatro.
¿sabe alguien quién modera este foro?¿es del pueblo?¿por qué borra mis comentarios? libertad de expresión por favor.